Encuesta de lavarse la espalda acabada


Una semana más, en pleno Domingo de Resurrección si sois creyentes, o en pleno domingo cualquiera día 16 de Abril de 2006 si no creéis traigo los resultados de la encuesta semanal. Para no variar. Esta semana el número de votos también ha sido bien alto, a pesar de haber vacaciones por el medio. Así que el número de votos total ha sido de 402 votos, que no está nada mal.


La opción más votada de la encuesta, con 130 votos, es la de lavarse la espalda estirando el brazo. La gente, aunque no lo parezca, se preocupa por tener la espalda limpia. De todas formas, 112 personas se la lavan con el agua que cae de la ducha, que como cae todo el rato, pues ya hace su función…


Hay 66 personas, aún más preocupadas que usan un enjabonador para lavarse la espalda. Sin embargo 71 personas no saben ni lo que es ducharse, y 23 más se duchan de frente (incluso con Ipod, el colmo del geek) y nunca se lavan la espalda ni con el agua que cae…


Y estos han sido los resultados, como cada semana, y en plan un poco ventajista, después de la salida de este artículo, os propongo de nuevo la encuesta: ¿República y Monarquía? Además de que el Viernes fue el 75 aniversario de la proclamación de la República. Así que votad vuestra opción, ¡ale! ¡A votar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.