Los striptease en los entierros chinos

Tal y como lo leéis en el titular. Los striptease en los entierros chinos. De eso os voy a hablar hoy. ¿Qué? ¿No os parece algo habitual en las vidas de todo el mundo? ¿No os resulta cotidianidad absurda esto? A mí sí. Y es que nunca había oido hablar de esto hasta que ví esta noticia en Escolar.net: [El Gobierno de China quiere acabar con la costumbre rural de amenizar los funerales con un ‘striptease’]


Increíble, ¿verdad? Resulta que en China, en los ámbitos rurales, si a un entierro va mucha gente es que esa persona es muy valorada, y supongo, no sé, si tendrán algún tipo de recompensa en el cielo de los chinos, que no sé cual es. A lo mejor allí tienen plantaciones de arroz eternas, o yo qué sé, gatos a mansalva para sus restaurantes del más allá. Vete a saber.


Pues bien, para conseguir esa afluencia de gente van a lo fácil. No usan lo querido que pudiera estar el difunto o no. No, no. Nada de eso. Se encargan de contratar a una stripper que realiza un espectáculo de desnudo integral con el que volver locos a todos los chinos que acuden al entierro. ¿Os imagináis esto en España? Tendría presentador y todo: «Y mientras el sepulturero va echando los últimos palazos de arena, en la otra pista, ¡tenemos a la magnífica Natasha Chichinova que nos deleitará con su espectáculo de ventosidades vaginales! ¡Un bravo por ella!» Y a la misma vez la viuda llorando al difunto y viendo como una mujer de dudoso gusto se dedica a hacer ruidos con su bajo vientre para deleite de los espectadores más morbosos.


Esto, la verdad, no es muy serio. Es como las despedidas de soltero, no son para el damnificado. Es decir, cuando tú haces una despedida de soltero todo el mundo: «¡La stripper! ¡La stripper!» Pero el novio no puede hacer nada. No puede tocar, no puede casi ni mirar porque a la semana siguiente se casa. ¡Se casa! Claro, los que disfrutan son los amigos del novio, pero el novio sufre, sufre porque está su suegro en la misma despedida y como le vea tocarle un pelo a la chica ligera de ropa ya no le deja tocar un pelo de la empresa que tiene montada… Lo mismo con esto de los entierros, en teoría el striptease lo hacen en honor al muerto, pero el pobre ya no se entera de nada y no lo podrá ver. ¿Quién gana en todo esto? Los amigos. Y los curiosos, por qué no decirlo.


Y es que, queridos lectores, como muchos dicen, justo antes de morirte tienes una erección. Que más de un susto se ha llevado alguna mujer mayor: «Aayyy, ¡mi Paaco! ¡Aún se mantiene firme el hombre!» Pero en este caso, los amigos también, y tendrán más. Yo creo que hasta están esperando que se muera algún otro amigo suyo para poder organizar otro striptease, con eso os lo digo todo.


El caso es que el gobierno chino quiere acabar con esto y evitar, en la medida de lo posible, que ocurran funerales de este tipo en su país. Pero a ver quien para esto, no ven que los chinos andan muy necesitados, que a cada mujer le tocan tropecientos hombres… A saber como acaba todo esto…

4 Respuestas

  1. Jean Bedel dice:

    Viva el pragmatismo oriental. Todo por el público. Estos chinos están locos :-)

  2. morri dice:

    Efectivamente, lo raro es que no lo televisen, la viuda llorando da muchos puntos de share…

  3. tocamesousCAT dice:

    Pero pobre viuda o pobre viudo… Esto… y siempre son mujeres las que hacen el striptease? jjejejej

  4. morri dice:

    tocamesouscat, supongo que habrán versiones para todos los gustos. Incluso habrá espectáculos de travestis con performances raras de esas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.