El mejor chiste de la historia

Ante todo, pediros disculpas por la falta de posteo en estos días veraniegos. En general todo está muy parado y es debido a la falta de tiempo, parece mentira. Sí, porque uno está trabajando en su horario, y luego se dedica a descansar, hacer el vago y salir por ahí de vez en cuando, así que escribo poco. Eso sí, hay temas y textos en la recámara que en cuanto tenga más tiempo para desarrollarlos, saldrán a la luz. Mientras tanto, para que os divirtáis, os pondré un video de los Monthy Python en el que nos descubren el mejor chiste de la historia. Un gag buenísimo.


Por cierto, hay algunos feeds que según he visto en Bloglines, no van bien y no se actualizan. No sé por qué es ni lo puedo arreglar ya que no tengo la posibilidad de tocar eso. Sólo os puedo recomendar de que si os subscribís a esta web con algún subscriptor al estilo Bloglines, Google Reader, etc. Escogáis este link, que es el que suele ir bien: [Subscripción]


Ahora, disfrutad del video.





Vía Sonia Blanco.

3 Respuestas

  1. Alkar dice:

    Los Pythons se inventaron las palabras y el chiste no es traducible, así que (lamentablemente) todos estamos a salvo del chiste.

  2. Jean Bedel dice:

    Grandes los Python. Por cierto, yo también he comprobado que el mejor feed de los que facilita blogger es el atom, sin ninguna duda.

  3. morri dice:

    Qué lástima que no se haya traducido, o no xDDDD Conocerlo sería un peligro para la humanidad…

    Jean, sin duda, el atom es el que va mejor, me da pena porque hay 27 subscriptores que no leen nada y ni siquiera sabrán si va bien o mal si no entran a la web :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.