Encuesta de cuantas horas duermes acabada


Ya estamos a domingo, por lo tanto, ¿qué toca? Pues encuesta. Os traigo los resultados de la encuesta semanal como viene siendo habitual en este día. Esta semana los votos han ido bastante bien ya que ha habido un total de 379 votos, que no está nada mal.


La verdad, es que la mayoría de los lectores de esta web necesitan un buen sueño para poder aguantar al día siguiente. Y bien, debería ser lo normal. La gente con 7 u 8 horas dormidas son personas normales y les va bien, estos son 125 del total. Hay unos cuantos, 88, que todavía son más exigentes y necesitan 9 horas o más para estar agusto.


Eso sí, hay 92 personas que de 4 a 6 horas dormidas aguantan bien. Yo hoy he dormido 5 horas y estoy bastante bien, con los ojos manteniéndolos abiertos como platos y cogiéndome los párpados con pinzas, pero bien. Estoy perfectamentzzzzzZZzzzz.


¡Despierta!


¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Esto es un blog, ¿no? Vale. Creo que estaba hablando de las encuestas. El caso es que hay gente, 35 en total, que aguantan habiendo dormido de 1 a 3 horas, y venga, frescos y lozanos como rosas del campo se van a currar o a lo que sea. Y 39 personas son las que empalman, no creo que lo hagan todos los días porque si no, no viven.


Así que os dejo con una nueva encuesta para que paséis la semana votando. Esta vez os pregunto en qué meses cogéis vacaciones, si es que sois suertudos y las tenéis. ¡Ale! ¡A votar!

3 Respuestas

  1. Mariposa de amor dice:

    Cuanto más se duerme, más sueño se tiene… xD

  2. paola dice:

    la k e slinda es linda la k no k se opere pao_15yop para todos los amogos y amigas k gusten :d

  3. ska dice:

    yo esta noxe, a 30 de junio entrada de julio, a las 5:50, para dormir 4 hroas, pues empalmo.la 1ª vez, a ver ke tal sale. Yo si no duermo 10 horas no soy persona, a ver ocmo estoy luego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.