Encuesta del reggeaton acabada

Ya estamos a domingo y un domingo más llegan los resultados de la encuesta de la semana, esta semana os preguntaba sobre el reggaeton, básicamente sobre que es lo que más odiais de este ¿estilo? musical que tan de moda está ahora. La participación ha sido buena, 173 votos.


La opción más votada con 43 votos ha sido la del ritmo machacón, el ritmo tan tremendamente pesado del reggaeton hace que la gente lo odie a muerte. No hay manera de soportar más de dos canciones seguidas, porque a veces no sabes ni que han cambiado de canción…


La segunda opción más votada ha sido la de las letras machistas con 33 votos. La verdad es que muchas de las letras de esa música son bastante denigrantes para las mujeres, y lo más curioso es que este ritmo está bastante extendido sobretodo entre las mujeres… Cosa bastante incomprensible.


La siguiente ha sido con 31 votos la de quitar la voz de la tele y ver las tías de los videoclips, si una cosa tiene el reggaeton son tías buenas bailando, y hay gente que prefiere quitar el volumen para recrearse la vista nadamás sin tener que soportar esa música.


La opción de gustarle el reggaeton ha sido votada por 28 personas, y ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Hay 21 personas que odian a los flipaos de los cantantes, y hay 17 personas que ni siquiera saben lo que es el reggaeton.


Os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre los fast-foods, restaurantes de comida rápida. Así que ya sabes, ¡a votar!

2 Respuestas

  1. hamster dice:

    Joder, otra encuesta que me quedo sin contestar.. es que no sabia donde estaban.. pero ya he visto que las tienes aqui a la izquierda.. soy gilipollas de no verlas.. me encantan las encuestas.. y no te rias, pero no tengo ni idea de qué es el regeton ese que tanto se habla. Voy a tener q informarme.

  2. Anonymous dice:

    Me he encontrado una cosilla en un foro de por ahí que me ha parecido curiosa. Echad un vistazo al enlace que os dejo y si teneis ganas firmad. Pero lo mejor son los mensajes que la peña pone, leedlos os aseguro que os harán entrar en razón. De todas formas akí os pego uno de esos mensajes:

    No me resulta raro que un estilo musical que es repetitivo y monótomo, con una letra simplona y un baile vergonzoso, guste a tanta gente. Despues de «King Africa» y «las Ketchup» ya nada me sorprende.
    Ay!, ¡Cuanta incultura musical!. En fin, ¿¡que le vamos a hacer!?
    Pero lo que si me sorprende es que guste tanto a las chicas, porque el reggaeton es una musica que trata a las mujeres como putas baratas (con todo mi respeto a las putas), zorras y perras.
    Es una pena que se haya dado tanta publicidad a esta música, con todo el progreso que se ha hecho aqui para salir de la intolerancia y el poco respeto que se tenía antes a las mujeres.
    Y tienen que venir estos cabrones a hacernos retroceder a los tiempo en que la mujer se le consideraba poco mas que un objeto.
    Como si no tuvieramos bastante con los latin-kids y todas esas bandas que vienen de alli.

    Así que, en un intento de impedir que la música que se escucha en las salas comerciales se degrade, (pues si, caballeros, aún se puede degradar más, ya se que es dificil) pues os invito a que firmeis en este enlace para firmar en contra del reggaeton:
    http://www.petitiononline.com/reggaet0/petition.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.