Encuesta de las religiones acabada… Por fin

Aunque en teoría estas encuestas las termino normalmente en domingo, esta semana debido a los exámenes y también, por qué no decirlo, el estrés deportivo, os traigo hoy los resultados de la encuesta semanal. He estado apunto de dejarla unos días más y así llegaba a los mil votos, madre mía, que votación más espectacular, al final se han quedado en 946 votos totales.


Ha salido un resultado bastante esperado, la mayoría de gente se considera católica. Eso sí, no sé si practicante o no, si rezan todos los días y van a la Iglesia, que ese ya es otro tema. En total 316 personas de las 946, es decir, un 33% se declaran católicos.


Luego están los que no quieren decir qué son, que no me importa a mí nada lo que ellos sean, así que 204 personas no se declaran nada. Luego están los 138 ateos que leen la web y los 117 que creen en el Spaghetti Volador, que casi, casi, viene a ser lo mismo. Además, hay 86 personas agnósticas que ni creen ni dejan de creer.


En cuestión de religiones, eso sí, la mayoría católica y en lo demás no hay muchos votos, hay 46 personas que dicen ser de otras religiones sin especificar, luego 13 personas que pertenecen al Islam, once al budismo, nueve al judaísmo y siete al hinduismo.


Y estos han sido los resultados, esta semana os pregunto sobre el Mundial. Cómo no. ¿Por dónde lo veis? ¡Ale! ¡A votar! Que tenéis hasta el 25, ya que este domingo no la cambiaré la encuesta.

1 respuesta

  1. angeljosue dice:

    ESTO NO ES RELIGION – ES LA VERDAD DE DIOS – ES UNA NUEVA CONDUCTA LA BIBLIA NO ES RELIGION .

    LOS MILAGROS

    Generalmente, los milagros no son tomados como mensajes de Dios, cuando sucede, dan gritos de aclamacion y ahi termina la cosa, .. pero, lo cierto es que si hay un mensaje, el mensaje que hay en cada milagro, dice; Yo Soy, el Dios omnipotente que todo lo puede, justo y severo, nada es imposible para mi, hagan lo que les pido y viviran largos años, ustedes y sus familias, pero si no lo hacen, yo tampoco hare nada por ustedes, y se los comeran los leones.

    Evangelio Mt. 11, 20-24:
    Entonces Jesús comenzó a reprochar a las ciudades en que había realizado la mayor parte de sus milagros, porque no se habían arrepentido:
    «¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y Sidón se hubiesen hecho los milagros que se han realizado en ustedes, seguramente se habrían arrepentido, poniéndose vestidos de penitencia y cubriéndose de ceniza. Yo se lo digo: Tiro y Sidón serán tratadas con menos rigor que ustedes en el día del juicio. Y tú, Cafarnaún, ¿subirás hasta el cielo? No, bajarás donde los muertos. Porque si los milagros que se han realizado en ti, se hubieran hecho en Sodoma, todavía hoy existiría Sodoma. Por eso les digo que, en el día del Juicio, Sodoma será tratada con menos rigor que ustedes.»

    VEAMOS LO QUE DICE EL PROFETA ISAIAS

    Is. 7, 1-9:
    Esto sucedió en tiempos de Ajaz, hijo de Jotam y nieto de Ozías, rey de Judá. Rasín, rey de Aram y Pecaj, hijo de Romelía, rey de Israel, subieron a Jerusalén para apoderarse de ella, pero no lo consiguieron.
    Cuando llevaron esta noticia al palacio de David: «Los de Aram están acampados en el territorio de Efraím», el corazón del rey y de la gente se puso a palpitar como se estremecen los árboles del bosque movidos por el viento.
    Entonces Yavé dijo a Isaías: «Sal con tu hijo Un-resto-volverá, y ve al encuentro de Ajaz: está en el camino del campo del batanero, donde termina el canal de la piscina superior. Le dirás:
    Quédate tranquilo, no tengas miedo, y que tu corazón no te falle al ver ese par de tizones humeantes. Rasín, rey de Aram, y el hijo de Romelía se han enfurecido, ¿y qué? Es cierto que Aram, Efraím y el hijo de Romelía han resuelto acabar contigo, y han dicho: Subamos contra Judá, metámosle miedo,
    apoderémonos de ella y pongamos allí por rey al hijo de Tabel. Pero así habla el Señor Yavé:
    Esto no se cumplirá ni pasará jamás. Rasín es sólo jefe de Damasco, y Damasco es solamente la capital de Aram. Samaria es la capital de Efraím, y el hijo de Romelía es sólo jefe de Samaria.
    (Pues bien, dentro de cinco o seis años Efraím será destruido, dejará de ser un pueblo.)
    Pero si ustedes no creen, no permanecerán.

    TAL COMO ESTA ESCRITO ; SI NO CREEMOS NOS CONDENAMOS NOSOTROS MISMOS

    Salmo Sal. 47, 2-8:
    Grande es el Señor y muy digno de alabanzas,
    en la ciudad de nuestro Dios,
    en su monte santo de hermosa altivez,
    alegría de toda la tierra.
    ¡Monte Sión, morada divina, ciudad del Gran Rey!
    Dentro de sus torreones está Dios,
    se ha revelado como su baluarte.
    Los reyes se habían unido,
    y juntos avanzaban,
    hasta que la vieron… y quedaron pasmados,
    presas de pánico, se dieron a la fuga.
    Allí mismo los agarró un temblor,
    un escalofrío como de mujer en parto;
    así es como el viento del oriente
    estrella a los navíos de Tarsis.

    http://angeljosue-revelaciones.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.