Premio a la madre y hermana del año

En la televisión nos hablan mucho del horario infantil, de controlar a los menores, de que hay ciertas imágenes que los niños no deben ver, pero… ¿Quién controla a las madres? Es decir, si una madre no tiene capacidad moral de controlar al niño, las teles menos. La autorregulación y todo lo demás no funciona si no hay padres concienciados que velan por las imágenes que ven los niños. Es lo que dicen de, ¿quién vigila al vigilante? Pues bien, dejémonos de rollos, que aquí lo que veníamos es a dar el premio a la madre más comprometida por la salud mental de sus hijos, la madre que más vela porque un niño no vea imágenes comprometedoras por la tele. Porque para ver imágenes comprometedoras ya tiene el coche.


[Premio a la madre del año]


Y si les parece poco, vean el premio a la hermana del año. Tampoco se queda corta.


[Premio a la hermana del año] ¿Te gustan los conejitos niño?

10 Respuestas

  1. Chiringui dice:

    Tiene cojones… Yo encerraba a las dos zorras

  2. Noel dice:

    La segunda foto podría inspirar hasta una canción.

  3. llanetes dice:

    yo, que a mis 24 soy profe desde hace un par te aseguro que el 99% de las mamás ni siquiera se preocupan de sus hijos la mitad que la chica de la primera foto… y menos existiendo la Play Station

  4. Dammy dice:

    La verdad es que si fuera creyente estás fotos me demostrarían que el fin del mundo se esta acercando… Afortunadamente, no soy creyente. ;-)

  5. Andoni dice:

    Saludos

    He estado leyendo un monton de articulos que has escrito y me ha gustado mucho el modo de ver las cosas comentadas en ellos.

    Ya me pasare por aqui mas a menudo.

  6. Felipe dice:

    Y luego nos quejamos de que los padres no les enseñan educación sexual a los hijos :P

  7. inma dice:

    Se empeñan en echarles todas la culpa a la televisión ( que sin duda deja mucho que desear) y obvian responsabilidades , sobre todo la de los padres..Al final todo es un problema de educación, de falta y de mala..Si a quien primero hay que cambiarles el chip es a los progenitores..
    Deleznable las dos mujeres modelo..

    Besos.Me encantó visitarte, lo hice a través de varios enlaces..las cosas de los blogs..

  8. Lya dice:

    Este tipo de madres, ya pasaran vergüenza el dia que las llamen del colegio diciéndoles q su hijo está expulsado 3 días por hacerse pajillas en clase.. O vete a saber.. Conozco un caso de un energumeno así.. que acosaba a la niña q se sentaba a su lado.. La pobre quedó traumatizada y tuvo q cambiar de colegio xD Si a estos niños se les hubiese inculcado algo de ética.. Porque más culpa tiene la madre despreocupada que el niño sin vergüenza..En fin.. el mundo está loco xD

  9. Eremita dice:

    Joooder, hay gente por ahi que no debería tener derecho a tener hijos. Vaya tela.

  10. Edgar dice:

    Yo le veo nada de malo, los hijos aprenden sexualidad,psicologia y negocios rapidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.