Encuesta de hacer el amor con la regla acabada


Con un día de retraso traigo los resultados de la encuesta semanal. La explicación es bien sencilla, llevo desde el viernes sin internet debido a mi cambio de empresa proveedora de adsl y entonces no he podido ni actualizar ni cambiar la encuesta por supuesto. Por suerte, este fin de semana lo tenía ocupado, porque sin internet, como sabéis, no se puede vivir, y con la visita de una amiga bloggera muy maja junto a una amiga suya, pues he tenido trabajo de guía turístico y no hubiera tenido mucho tiempo para actualizar. Pero eso sí, hoy os traigo los resultados que han ido así:


Esta encuesta ha sido muy exitosa en participación, ni más ni menos que 290 votos. Ya se sabe que estos temas tiran mucho, en cuanto que se toca un poquitín el sexo la gente vota en masa. Y es normal, ante la llamada hormonal nada se puede hacer. Las respuestas no dejan de ser sorprendentes pero ahí están. Dividiremos entre hombres y mujeres para que nos hagamos una idea de los resultados.


Calculadora en mano pues, ya que yo no sé sumar sin ella, el número de votos de hombres ha sido de 159 votos. Sesenta y tres hombres confiesan no sólo no importarle hacer el amor con la regla, que no con la vara de medir, sino con la menstruación, sino que además, confiesan que lo han hecho ya. Además, 48 hombres no lo han hecho con la regla, pero no les importaría hacerlo. Es decir, aquí la mayoría de los lectores hombres no son demasiado tiquis-miquis a la hora de jincar, si hay que jincar se jinca, haya lo que haya por medio.


De todas formas, 12 hombres no quieren ni hablar de hacer nada con la menstruación, y 36 tampoco, pero eso sí, buscan alternativas que ya sabemos todos cuales son.


Como habréis podido comprobar en vuestras calculadoras, si hay 290 votos y 159 son hombres, 131 son mujeres. Así que ha habido más votos “hombriles” que “mujeriles”, pero eso sí, con poca diferencia. La respuesta mayoritaria ha sido la misma, 47 votos a favor de hacerlo y además con experiencia ya, es decir 47 mujeres lo han hecho ya con la regla. Sin embargo, hay 41 que dicen que no lo harían, que les da asco.


Además, hay 25 chicas que no solo no lo harían, sino que además no están de humor para mamaditas ni tonterías. Que cuando están en “esos días” lo único que quieren es descansar y si su novio tiene ganas que se haga un cinco contra uno. Son chicas poco altruistas, pero bueno, cada una el humor que tenga. Y dieciocho chicas dicen que lo harían, pero aún no lo han probado.


Y hasta aquí los resultados de la encuesta semanal, para esta semana os dejo otra para la que hay menos tiempo para votar pero bueno, que se le va a hacer. Esta semana es una pregunta más amorosa. ¿Que os parece el día de San Valentín? Que por cierto, es mañana, así que si no has comprado nada, ya puedes correr. ¡Ale! ¡A votar!

9 dicen la suya

  1. Sara dice:

    Ay Morri, tú sí que eres majo :D

  2. laceci dice:

    PUes yo no he contestado a la encuesta pero cuando tengo la regla estoy como una perrilla en celo y necesito un polvo más que el comer. Acepto otro tipo de juegos, pero necesito un polvo de todas formas.

    Lo malo que es un poco gore hacerlo con la regla, pero es lo que hay…

  3. jose dice:

    Buena tema el de San Valentín. Estoy recogiendo firmas para que San Valentín sea nombrado santo patrón de los diabéticos. Cuento con vosotros.

  4. Anonymous dice:

    pero te las follas o no?

  5. O.k.,o.k.! dice:

    La encuesta sobre la regla llega con retraso, qué consecuente ¿no?

    :P

    Yo no contesté. Lo siento :(

    Pero ya te imaginas que no es impedimento el tener la regla para bloggear, para bailar, ni para nada, sino que encima estoy más encendida. Y no soy la única, es bastante habitual pero hay mucho prejuicio impuesto, cuando luego el lefazo sí se supone un gusto en lugar de una guarrada XD

  6. jose dice:

    Pos la mayoría de las pavas que conozco se pasan esos días encogidas sobre la barriga con una mala cara que flipas, como si tuvieran apendicitis. Apendicitis mensual, vaya condena…

  7. chenoa dice:

    morri, yo soy la amiga de tu amiga bloggera. k poka vergüenza kosiderarme komo “la otra”, “la amiga de mi amiga”…..

  8. Sara dice:

    Sois todos unos susceptibles… cómo os rallais.

  1. 01/08/2012

    […] Casas Reales. Por aquello de la sangre azul. Aunque no me imagino un anuncio de ese tipo con fluidos reales, o uno de tampones enseñando a colocarlo en el momento just… Bueno, oigo gritos de fondo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.