Encuesta de San Valentín acabada


Bien, una semana más, tenemos los resultados de la encuesta para que podáis verlos y sacaros de dudas sobre lo que opina la gente sobre un tema tan interesante y tan importante para el devenir de nuestras vidas como es San Valetín. Yo estaba ya que no dormía por saber como quedarían los resultados. Así que os diré como ha ido.


La opción más votada con 32 votos ha sido la de que San Valentín es un invento de las floristerías y las pastelerías para vender más flores y bombones. Para esa gente que para demostrar su amor, en un alarde de originalidad, regalan flores o una caja roja de Nestlé. Eso en el caso de no comprar un anillo o una cadenita con “te quiero mucho cuchicuchi, 23-14-1874”. Por ejemplo.


Veinte personas piensan que San Valentín es una gran horterada, que es una parida celebrarlo y que el amor no se demuestra regalando tonterías el día de San Valentín. Dieciséis personas creen que es una buena fiesta para celebrar con tu chico o tu chica, así que hay 16 personas profundamente enamoradas en esta web.


Sin embargo, hay 15 personas que no lo están. Y es que falta amor en este mundo, nos queremos muy poco entre nosotros, hermanos. Uy, un poco más y me monto una misa aquí en medio. En fin, que la última opción, la menos votada con 14 votos, es precisamente la menos romántica, que San Valentín es una buena excusa para fornicar como conejos.


Así que nada, os dejo una nueva encuesta, para variar, como cada semana. Y os pregunto: ¿Qué echáis más de menos de cuando eráis pequeños? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

2 Respuestas

  1. Mujer de Pelo en Pecho dice:

    la última opción al contrario es romantiquísima, eso sí es amor bien hecho (cuando está bien hecho) y el resto son tonterías. (jajaja)

  2. TU violadora dice:

    Morri, tremendo. A mi me hubiera encantando pasar San Valentin contigo, aunque tengo entendido que te van las maduritas y por ello, mis posibilidades son nulas.
    Espero que algún día desates tu pasión conmigo.
    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.