Encuesta de la navidad acabada

Bueno, aunque mi estado personal ahora mismo se define en este post, os voy a poner los resultados de la encuesta semanal y la renovación de encuesta. Para mañana quiero preparar un resumen de lo que ha sido el 2005 para esta web, en la que por estas fechas celebraba que tenía 200 visitas al día, y ahora tengo 2000. La verdad es que es para estar contento y agradecérselo a todo el mundo que se pasa por aquí a leerme, aunque pocos dejéis comentarios.


Los resultados de la encuesta han ido así, en total ha habido 86 votos. Menor participación que en otras encuestas, a lo mejor es que muchos están de vacaciones. La opción más votada ha sido la de que a la gente le gustan los regalos. Vamos, que por el interés te quiero Navidad, han sido 21 personas. A 20 personas les gusta más las fiestas que se montan por Navidad, como por ejemplo la de anoche de fin de año.


Hay 15 personas que odian la Navidad y 4 personas que no les gusta nada, aunque no la odien. Después ha habido un empate a 13 votos entre la opción de las comilonas y la opción de gustarle absolutamente todo de la Navidad. Eso sí, a nadie le gustan los villancicos. Qué lástima, esas grandes canciones de la humanidad…


En fin, que os dejo con una nueva encuesta para el nuevo año, esta primera semana del 2006. Esta vez os pregunto una duda muy básica, lo siento, con resaca no doy para preguntas más filosóficas: ¿Bragas o tanga? ¡Ale! ¡A votar que es año nuevo!

10 Respuestas

  1. Monosis dice:

    Jeje, solo pongo esto para saludarte y decirte que es un gran trabajo el de este blog, lo descrubrí por el reportaje sobre Oliver y Benji (buscaba las medidas del campo) y bueno, desde hará un més o así lo sigo bastante a menudo, pues nada, solo eso, gran trabajo. Sigue así

  2. morri dice:

    Muchas gracias :)

  3. súcuba dice:

    Y si a nadie nos gustan los villancicos, por qué los ponen en las calles de mi ciudad??? :(

    Feliz año!!!

  4. morri dice:

    Pues no lo sé, es una duda que me seguirá siempre… Y hacia belen va una burraaaa rin rinnnn ¿Quien es?
    Feliz año ;)

  5. Enrique dice:

    Javier, hace días que te descubrí y te voy siguiendo. Me gusta como lo haces.
    Solo una crítica: En la propuesta de la encuesta «¿Bragas o tanga?» ese «Ale» es en realidad «Hale».
    Hasta pronto

  6. morri dice:

    Hola Enrique, gracias por todo. En realidad en el diccionario de la Real Academia aceptan ale, aunque te mandan a «hala». De todas formas lo aceptan. Igualmente te acepto la crítica.
    Saludos!

  7. O.k.,o.k.! dice:

    Vaya qué opviones más curradas, hijo!!!

    Al final voy a dejar de contestar las encuestas :-P

  8. O.k.,o.k.! dice:

    donde digo opviones, es OPCIONES (ya vuelven los dedos de mantequilla al ataque)

  9. morri dice:

    O.k,o.k hija, es que ayer tenía resaca, no estaba la mente para pensar mucho XDDD Quería que vuestras opiniones al por qué de unas opciones u otras me las diríais en los comentarios :P

  10. O.k.,o.k.! dice:

    Bueeeno:

    Tanga, porque en cuanto te acostumbras es más cómodo a no ser que compres de ésos de baratillo tan monos pero que no se dan en absoluto (what you see is what you get)

    Además, crean adicción… en nosotras también :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.