Encuesta de lavarse las manos después de orinar acabada

Una semana más llegamos al domingo, domingo de puente para muchos. Y para mí también. Y cómo no, os traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana os preguntaba si os lavabais las manos antes o después de mear. Y vuestras respuestas han sido estas.


De los 172 votos emitidos, la opción más votada ha sido la de después. La gente suele ser limpia y se lavan las manos después de haber orinado. Muchas veces por el qué dirán porque hay gente que si está sola pasa de lavárselas. Como en los lavabos de barrakes de Girona (pondría un enlace pero es que no encuentro una web en condiciones sobre las barrakes de Girona), que habían más tías en los lavabos de hombres que en el de mujeres. Y claro, sales de allí y no te lavas las manos y a ver como te miran las chicas a partir de ese momento… Esta opción ha sido votada por 71 personas.


La segunda opción más votada, con 45 votos, ha sido la de antes y después, gente que es tan limpia que no se puede tocar sus partes pudientes con las manos sucias ni luego irse del lavabo sin habérselas lavado de nuevo. Los contrarios a estos, son 38, que no se las lavan nunca, ni antes ni después. Qué más da. Y luego además, ponen el dedo a oler a la gente que está fuera del lavabo esperándoles. Hay gente gorrina…


Y para acabar, la gente que se las lava antes. Son 18, minoría, los que se lavan antes para no ensuciarse, pero no creen que las pequeñas gotillas puedan provocar suciedad en sus manos así que no hace falta lavárselas. Los pensamientos torrentianos es lo que tienen.


En fin, que os dejo una nueva encuesta para esta semana, esta vez sobre las resacas. Así que ya sabéis, ¡a votar!

4 Respuestas

  1. hamster dice:

    Me encantan tus encuestas, estoy dseando que llegue el domingo para ver cual nueva pregunta nos haces.. si no te importa me voy a «robar» tu encuesta anterior de lo de lavarse las manos para mi blog :-)
    Enhorabuena, no sé como haces para conseguir tantos votos en tus encuestas.. que suerte.

  2. lavirgenpita dice:

    Yo en esta encuesta no puedo votar porque me gusta tener resaca :S Sí, soy un poco rara…

  3. morri dice:

    hamster: jajaja, cógela con toda libertad ;) Sí, hay muchos votos, hay mucha getne que llega de google y también vota jejeje.
    May: Sí, eres rara. Yo odio las resacas, siempre digo que no voy a beber más cada domingo… XD

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Encuesta demasiado apropiada hoy…
    ¡espera, que voy al lavabo!

    Te faltaba la opción que odio más de todas, intentar disimular en el curro poniendo cara de biuena nena o finjiendo una gripe… estomacal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.