¡Feliz año nuevo!

Ya está acabando un año más y nos preparamos para la llegada del año nuevo. Como si fuera una persona que viniese en trineo y dijese: «Hola, soy el año nuevo, emborracharos todos». Y le hacemos caso. Efectivamente, esta noche, es una noche de borrachera, de jolgorio, de fiesta, de fornicio (para el que pueda) y de bailoteo.


Y es que esta noche despedimos el 2005, por el ano te la introduzco, sí, sé que no rima, pero era por cambiar. Y damos la bienvenida al 2006, por el ano no la metéis. Ahora todos los horoscoperos os darán un consejo para que en año nuevo tengáis suerte, tenéis que seguir al pie de la letra esos consejos. En El mundo está loco de radio hicimos un consejo con Esperanzo y la verdad, estoy deseoso de que lo escuchéis.


La verdad es que no sé si funcionan esas supersticiones, ni calzoncillos rojos, ni tangas rojos, ni siquiera las típicas uvas, que en teoría son para traer buena suerte al año que entra. Pero que todo el mundo sabe, que cuando fue creada esta nueva tradición fue por un exceso de uvas en la vendimia de aquel año. Así que, con buena suerte o no, esperemos que sí, os deseo desde aquí El mundo está loco, una feliz entrada de año. ¡Feliz 2006!

4 Respuestas

  1. ELizabeth dice:

    «Feliz 2006, los que fumais os jodeis!», jejejeje

    feliz año Morri! ;)

  2. jubi-chin-chin dice:

    por el culo se sabe donde está el fuego!

    Feliz ano nuevo!

  3. CytecK dice:

    bebeu cava que el món s’acaba!!!

    Feliz 2006 :-D

  4. Marcel dice:

    ¡Muchas felicidades Morri!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.