Encuesta de con cuanta gente te acostarías si no se enterara nadie, acabada


«Esto ha de quedar entre tú y yo»
«¿El qué? ¿Lo de tu gatillazo?»

Después de un poco menos de un mes de encuesta os traigo los resultados para que podáis comparar vuestros votos con lo que han votado los otros lectores. El tema esta vez era muy interesante, con cuánta gente os acostaríais si no se enterara nadie. Menos la persona con la que os acostáis, claro. Que si no sería necrofilia. Los votos han estado repartidos ya que había muchas opciones, pero si miramos a fondo en realidad lo que vemos es que la mayoría de los lectores, si tuvieran una intimidad total, tendrían muchos menos remilgos para acostarse con otras personas…


Lo que no sabremos con esta encuesta serán las razones por las que los lectores de esta web se acostarían con más personas si no se enterara nadie. ¿Es por vergüenza? ¿Porque se acostarían con personas más feas si no se enteraran los amigos? ¿Porque no les gusta que les pregunten con quién se acuestan? No lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que la gente ha votado, y eso, queda ahí. Voy a dividir los votos entre mujeres y hombres para que veamos las diferencias, aunque en realidad no hay muchas. Por lo visto en la encuesta, tenemos el mismo porcentaje de superficialidad. Veamos, hay 211 votos de chicos y 154 de chicas.


La opción más votada de los chicos ha sido la de acostarse con todas, y cuando dicen todas es TODAS. Contando la familia, vamos. Abuelas, madres y hermanas no se salvan de ser jincadas por estos 54 votantes. Ellos hacen honor del refrán «en época de guerra cualquier agujero es trinchera». Aunque al menos se han salvado los padres, abuelos y hermanos. Cosa que no les pasa a los familiares de los otros 30 chicos que han votado esta opción. Esos se acostarían con cualquiera si no se enterara nadie, así que hay una homosexualidad latente que no se atreven a sacar. Las mujeres tienen más remilgos con la familia, sólo 14 de las 154 votan la opción de todos, y es TODOS. Sin embargo, tienen más tendencia al lesbianismo en proporción, ya que 34 chicas, un nada desdeñable 22% del total de mujeres, se acostarían también con tías en caso de no enterarse nadie. Cuando veáis fotos de amigas vuestras en Facebook dándose piquitos, pensad en esto.


Luego tenemos a las personas a las que no les influye en nada que alguien se entere o no de sus escarceos sexuales. Hay 46 chicos que no cambiarían sus gustos si obtuvieran secretismo y 40 chicas que opinan lo mismo. Son personas que hacen lo que les da la gana y no se preocupan de lo que piensen los demás a la hora de acostarse con alguien. Pero ahora podemos observar algo muy curioso, en proporción hay más chicas que se acostarían con muchos más tíos en caso de que no se enterara nadie, pero no con todos. Es decir, bajarían el listón o se lanzarían a saco, pero no a cualquier precio. Sin embargo los tíos se acostarían con todo lo que se mueve descontando a la familia. Es decir, 40 chicas se acostarían con muchos más y 39 chicos con muchas más; pero si miramos el resultado de la opción de acostarse con todos menos de la familia hay 40 chicos más y sólo 19 chicas.


Para acabar nos quedan los que se acostarían con menos porque lo que les gusta de verdad es contar sus hazañas sexuales. Si no pudiera enterarse nadie para ellos perdería la gracia. Eso le pasa a dos chicos y a seis chicas, por muy sorprendente que pueda parecer.


Y esto ha sido todo, os dejo una nueva encuesta para que no perdáis la costumbre de votar. Esta vez, para las próximas semanas, os pregunto: ¿Qué le haríais a vuestro jefe si os tocara la Lotería? U otro premio parecido. ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

1 respuesta

  1. clara dice:

    a mí lo que me gustaría es contarlas todas… jejej.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.