Encuesta de fornicar en el coche acabada


«Mi mami ha votado que sí» – El niño del asiento de atrás

Empezamos el año y se cambia la encuesta, como viene siendo habitual en esta web. Así pues os traigo los resultados de la encuesta anterior que seguro que estabáis deseosos de saber qué han votado vuestros compañeros lectores. O no. De entre los 1323 votos totales que se han emitido podemos notar que los votos han estado muy repartidos ya que entre la gente que vota que no y la gente que vota que sí hay un solo 1% de diferencia. Un 43% ha votado que sí entre las distintas respuestas posibles y un 44% ha votado que no. El otro 14% es la gente que se masturba en los semáforos que debe de hacerlo a velocidad de vértigo… No quiero imaginar a esa persona que se pone al lado en el semáforo, mira y se encuentra con tal cosa, era mejor lo de pillarlos sacándose los mocos…


Vayamos al meollo, la opción más votada ha sido la de «sí, entre otros sitios»; es decir, las 231 personas que han votado esta opción fornican en el coche por gusto porque además lo hacen en otros sitios. Aquí te pillo aquí te la meto, o algo así era el dicho. 149 votantes lo hacen en el coche porque les gusta y les pone, debe de ser algún tipo de morbo especial por si les pillan. Ciento quince, sin embargo, lo hacen en el coche porque no tienen otro sitio donde hacerlo, y entre eso o los matorrales, con el frío que hace, mejor el coche. 57 opinan que los hoteles son caros y por eso se van al coche y hay 27 valientes que fornican en un 600 porque la estrechez hace el cariño; y las contracturas de espalda, cómo no.


Ahora estudiemos los resultados de los que no fornican en el coche. ¿Cuáles son sus razones? Pues bien, hay 166 votantes que no lo hacen porque no tienen ni coche ni pareja con quien hacerlo, así que poco fornicio puede haber en un coche imaginario con una persona imaginaria. Eso sí, al menos no van a desfogarse a los semáforos. 160 no lo hacen en el coche porque es muy incómodo, y menos encontrarse con la confusión del cambio de marcha. Más de un chico se ha llevado un trauma por culpa de eso. 157 personas lo que no tienen es coche y están deseosos de tenerlo, ya no sabemos si simplemente para tener un sitio donde fornicar o para el uso habitual que se le da al coche. Y para terminar tenemos a 86 que sí que tienen coche, pero que ya les gustaría tener con quién fornicar.


Y esto es todo, espero que se haya saciado vuestra curiosidad sobre los hábitos de la población lectora de El mundo está loco y os dejo una nueva encuesta para que vayáis votando. ¿Qué es lo que os parece más descabellado para que pase en 2009? Sí, todas las respuestas son descabelladas, pero hay una que tiene que ser la más para vosotros. ¡Ale! ¡A votar!


Bonus: Si alguien quiere consejos para hacerlo en el coche, aquí tiene el coche-sutra: [Coche-sutra con ilustraciones] Y recordad, si os ponéis manos a la obra, procurad que no haya gente cerca…



«¡Me cago en tu madle!»

6 Respuestas

  1. TEMPLARIO dice:

    Creo que pertenezco a las personas que no tienen carro ni pareja; si tuviera pareja no podría ahorrar para comprar el carro, aunque si tuviera carro tendría que ponerle gasolina y entonces no podría pagarle cenas a la pareja, pero si tuviese pareja y carro, pues ¿para que querría la gasolina?… al fin para «ESO» no se necesita mucho dinero, no?

  2. Anonymous dice:

    Vaya imagen la madre del año. Bueno como de costumbre olvide que habia votado y debe ser cuestion de que miento y eso que es anonimo. De otra manera deberia recordarlo xD.
    Sobre la nueva encuesta, voy a dejar por sentado mi opcion (por si la olvido de nuevo). Me decidi por el trio con Natalie y Scarlett. Fue leerlo y el mouse se movio solo.

    Saludos.(Gripe en año nuevo Morri, el 2009 promete xD)

    Juan L.

  3. morri dice:

    Templario: Juega a la lotería XD Luego viene cuando te fastidio del todo y te recuerdo que los condones son caros xD

    Juan L: Recuerda que la pregunta era: «qué es lo más descabellado que puede pasar en 2009?» y no «qué es lo que más desearías en el fondo de tu alma y de tu corazón en 2009?» XDDD Pero sí, un trio con ambas no deja de ser descabellado. Saludos.

  4. Anonymous dice:

    yo le pedia a santa que me trajera a natalie y scarlett y ya veia santa bajando por la chimenea con dos chicas cuando de pronto sono el despertador y…

    P.D.rompi el puto despertador

  5. Mystico dice:

    esta muy buena tu pagina ,, tambein puedes encontrar cosas parecidas en http://www.placaentramite.blogspot.com

  6. Anonymous dice:

    Saben quién tiene el apodo de BACHEPUTA y por qué.
    Esta chapa es bien escuchada en Chile será por la Bachelet.

    Prensa Yanqui:
    que curioso la presidenta de argentina visita Cuba y se dice que «Hizo planes reveldes», la Bacheputa visita Cuba, y se dice «Histórica Visita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.