Entrevista con Homer Simpson


Ayer hicimos un programa especial en la radio, de dos horas, de ahí a mi falta de posteo, y bien, os quiero poner muchos trozos, como los consejos para año nuevo de Esperanzo Singracio o el monólogo navideño. Pero como por ahora no lo tengo, pues os voy a poner una entrevista que hizo mi colaborador Guillem a Homer Simpson en persona. Espero que os guste y os divirtáis. Fue emitido el 30-11-2005, eso sí, a la 1 de la madrugada más o menos. A ver si consigo el programa completo y os cuelgo los trocitos. Aquí la tenéis: (Clickad al play y sonará, si leéis desde Bloglines creo que tenéis que entrar en la web, lo siento)


7 Respuestas

  1. Villamil dice:

    Pierde muucho la entrevista por el tema que se aborda (política), a mi gusto vaya.

  2. WiZaRd_ dice:

    quieeero mi bocadillo, quieeeero mi bocadillo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Luisja dice:

    Yo tb opino q frases como mi pais cataluña y el vecino España, sobrán y ensombrecen la gracia de la entrevista…

  4. FelipeM dice:

    Vaya pedazo de subnormalel gullermo ese

  5. morri dice:

    Bueno Felipe, puedes opinar como todos los demás pero sin insultar al autor de la entrevista.
    Sí, es un poco política y el director ya nos dijo que estaba un poco enfocada al PP. Como podéis ver, el autor pues hace coña y mucha ironía con los temas de Cataluña, lo del refugio nuclear para el Estatut no me negaréis que es bueno.
    Lo demás pues es discutible, pero ni me había parado a pensarlo, lo de «mi país Cataluña» pues es lo que piensa él. Yo no estoy de acuerdo, pero me parece respetable que cada uno sienta lo que quiera.

  6. Guillem dice:

    además, debemos ponernos el contexto del personaje «Guillem», que en el pograma hace de catalán cerrado, como una vez también dijo «no me gusta el futbol estrangero», refiriendose a un partido de la selección! es como querer llevar al «gilipollas» del buenafuente a un psikiatra, esta claro ke no es un hombre ke está loco, es un personaje! se entiende? jeejej, a partir de ahi las ideologias de la persona, no el personaje ke hace la entrevista, ya es otra cosa! ale, Salut!

  7. hermany dice:

    jajaj es gracioso , aqui en Latinoamerica la forma de hablar de homero es totalmente distinto, peor va la traducción me parece gracioso… aunque manejarlo dirigido a politica al personaje, ademas con semejante tema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.