Encuesta de ¿por cuanto te vendes? acabada

Bien, una semana más, eso sí, por la noche, os traigo los resultados de la encuesta semanal y la nueva encuesta para la semana que entra. Uno ha tenido el día ocupado, y no por la resaca, y no he tenido tiempo de cambiarla antes. Pero os traigo los resultados para que veáis por cuanto es capaz de venderse la gente que lee o se pasa por esta web.


Los resultados son bastante curiosos, y es que las opciones más votadas son las más contradictorias. La más votada, curiosamente, es la de hacerlo gratis. ¡40 personas han optado por esta opción! Lo que quiere decir es que en este país se jinca muy poco (o en este mundo, ya que a esta web llega gente del planeta entero). Puse que no te gustase demasiado para que la gente no votase en masa al «ni por todo el oro del mundo», pero parece que a mucha gente, no gustarle demasiado es algo que son capaces de soportar porque la cosa está muy mal. Y no lo preguntaba, pero pondría la mano en el fuego a que la mayoría eran tios.


Al igual que probablemente pondría la mano en el fuego a que la mayoría de los que han votado que ni por todo el oro del mundo son mujeres. En total han sido 39 así que casi ha sido un empate. La siguiente más votada, con 26 votos, son personas que si les ofreciesen un dineral no lo dudarían, pero tendría que ser una cantidad muy alta, de por lo menos 20.000 euros.


Las otras opciones han estado más repartidas, 19 personas no bajarían de los 500 euros. 17 personas con 100 euros ya se lo empezarían a pensar, sin embargo 16 pedirían más de 5000 euros. A 15 de los votantes con ponerles 300 euros sobre la mesa ya aceptarían y 12 no permitirían que les tocasen por menos de mil euros.


Luego están los que cobrarían, pero porque ya puestos a cobrar algo, pues mira, como una propinilla por los servicios prestados. Pero vamos, que 7 personas por 20 euros, y otras 7 por 50 euros también se pondrían a jincar con cualquiera. Eso sí, ¿cuanta gente en realidad no mandaría a la mierda a cualquiera que se le acercase diciéndole: «Te pago tanto por hacerlo conmigo»? Sobretodo si son mujeres, los hombres nos vendemos más rápido.


En fin, que os dejo una nueva encuesta para que sigáis con el ritmo de votos como cada semana. Esta semana os pregunto sobre vuestros hábitos a la hora de ir a la peluquería. ¿Cada cuanto vais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.