Encuesta de la Constitución europea acabada


Cambiaría la encuesta y daría los resultados pero Interrogantes no funciona no se por qué y hasta que no pueda acceder a los resultados y a mi cuenta de Interrogantes no podré cambiar la encuesta como cada semana. La última vez que la pude mirar iba ganando, contra lo que se pueda pensar en un principio, el sí. Seguiremos informando.



Actualización 24-1-05:



Ya vuelve a funcionar Interrogantes y me dispongo a poner los resultados de la encuesta. La encuesta esta semana tendrá un día menos para votar ya que la finalizaré, si puedo, igualmente en domingo.



La encuesta ha tenido un total de 59 votos, así que una semana más estoy contento con la respuesta de los lectores de la web. Muchos votos. En total, 21 votos de la encuesta han ido, como ya adelanté ayer, al SÍ a la Constitución Europea. Es decir que aunque mucha gente cree que el NO va a ganar, si extrapolaramos de esta encuesta a la población española entera ganaría el sí.



Pero lo que temen los políticos de este país es la abstención, y realmente hay un porcentaje muy alto que piensa abstenerse. 14 personas han votado que no saben si votar a Cruyff o Butragueño, tomándose muy poco en serio la encuesta (tampoco había que hacerlo) y 6 y 7 personas respectivamente han decidido que no votan porque pasan olímpicamente o porque no tienen ni idea de qué va el tema.



El NO ha sido votado por 11 personas, el 19% del total de los votantes. Así que ya veremos que pasa con las votaciones, si sale el sí o el no. De todas formas el referéndum no es vinculante, es una consulta, y salga lo que salga el Gobierno hará lo que le salga de los cataplines.



Os dejo una encuesta nueva, esta vez sobre el tema de moda ultimamente en esta web que es las bodas. ¿Pensais arrejuntaros o casaros? ¿O no pensais nada? Ale, a votar que es infinitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.