Encuesta de las series acabada

Ya estamos a domingo, y como cada domingo llega el resultado de la encuesta semanal. Esta semana os preguntaba si preferíais las series antiguas o las modernas, si os abordaba la nostalgia o por el contrario preferís las series nuevas. El número de votos ha sido lígeramente inferior a otras semanas, pero de todas formas han habido bastantes votos. En total 95.


La mayoría de los votantes han votado que les da igual las series de antes como las de ahora ya que las ven igual en esta época que en épocas anteriores. Si les gusta una serie les da igual de que año sea. Esta opción la han escogido 35 votantes. El 37% de los votos totales.


La segunda opción más votada ha sido la de la nostalgia, 27 personas han votado que prefieren las series antiguas a las nuevas. Por el contrario 13 personas han votado que prefieren las series modernas.


Lo que me parece curioso es la gente que dice que no ve la tele, 20 personas han votado esa opción. ¿Será que no ven la tele o que directamente no ven las series?


Os dejo una nueva encuesta, esta vez relacionada con los hábitos de ducha que teneis, ¿qué os secais primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.