La infanta Cristina pasea a sus hijos en pijama

La infanta Cristina pasea a sus hijos en pijama por las calles de Barcelona. Después de tener hijos como conejos la infanta ha tenido que volver a su trabajo. Aunque parezca mentira las infantas también trabajan, y ahora está en su oficina de la Caixa jugando al solitario y al buscaminas como antes.


Como ahora tiene menos tiempo que antes, pues tiene que ingeniárselas de alguna manera para conseguir ganar tiempo. Así que cuando va a recoger a sus hijos a las clases de natación ya salen con el pijama puesto, listos para ir a la cama nada más llegar a casita.


¿Ha pensado Cristina en el ridículo que les hace hacer a sus hijos delante de sus amiguitos pijos? Vosotros imaginaros que sois crios pequeños que van a natación, estáis con vuestros coleguillas, sois los reyes de la clase. Es lo que tiene ser hijo de infanta. Y llega la hora de ducharse, se hacen un corte y ven, osti, sangre azul. Qué pasada. ¡Sois lo más infantitos! Oe, oee, la fiesta. Vamos. Los reyes. Y va la asistenta de la Infanta y les pone un pijama del Mickey Mouse. Los niños se quedan patidifusos. Y se parten de ellos. Pobrecillos, me apiado de ellos.

2 Respuestas

  1. O.k.,o.k.! dice:

    Pues yo no XDDDDDDDDD

    Ya se lo pagarán con creces a base de Playstations, PSPs, Pollas en Vinagre y demás pijomundicias

  2. Javi Moya dice:

    en Malaga no es raro ver a las niñas (adolescentes) saliendo en pijama.. a comprar el pan.. o lo que sea xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.