La infanta Cristina pasea a sus hijos en pijama

La infanta Cristina pasea a sus hijos en pijama por las calles de Barcelona. Después de tener hijos como conejos la infanta ha tenido que volver a su trabajo. Aunque parezca mentira las infantas también trabajan, y ahora está en su oficina de la Caixa jugando al solitario y al buscaminas como antes.


Como ahora tiene menos tiempo que antes, pues tiene que ingeniárselas de alguna manera para conseguir ganar tiempo. Así que cuando va a recoger a sus hijos a las clases de natación ya salen con el pijama puesto, listos para ir a la cama nada más llegar a casita.


¿Ha pensado Cristina en el ridículo que les hace hacer a sus hijos delante de sus amiguitos pijos? Vosotros imaginaros que sois crios pequeños que van a natación, estáis con vuestros coleguillas, sois los reyes de la clase. Es lo que tiene ser hijo de infanta. Y llega la hora de ducharse, se hacen un corte y ven, osti, sangre azul. Qué pasada. ¡Sois lo más infantitos! Oe, oee, la fiesta. Vamos. Los reyes. Y va la asistenta de la Infanta y les pone un pijama del Mickey Mouse. Los niños se quedan patidifusos. Y se parten de ellos. Pobrecillos, me apiado de ellos.

2 Respuestas

  1. O.k.,o.k.! dice:

    Pues yo no XDDDDDDDDD

    Ya se lo pagarán con creces a base de Playstations, PSPs, Pollas en Vinagre y demás pijomundicias

  2. Javi Moya dice:

    en Malaga no es raro ver a las niñas (adolescentes) saliendo en pijama.. a comprar el pan.. o lo que sea xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.