Horóscopo de la semana (I)

Os voy a poner, a ver que os parece, la sección de horóscopo del programa de Radio Palafolls, os pongo el de la semana pasada, y la próxima semana os pondré el de esta semana, que ya está hecho. Era así:

Después de escuchar esta magnífica canción de Queen pasaremos a una sección nueva. El horóscopo. Con Esperanzo Singracio. El astrólogo más mentiroso de la historia.

Pero bueno, Esperanzo no ha podido venir, ha tenido un problema con una conjunción de astros en su casa 10 de Júpiter, y al tener un problema con el ascendente Acuario y la faringe en conjunción con Marte, ha decidido quedarse en casa y pasarnos sus pronósticos por correo.

Aquí los tenemos:

Aries: Un compañero tuyo de trabajo es un trepa. Si no acabas con él en tres días, te quitará el puesto, lo ascenderán a jefe y se trincará a tu novia. No lo pienses más, eso sí, al Juez no le digas que te lo he dicho yo…

Tauro: Júpiter en tu casa 5 indica que vas a tener una semana muy propicia para el amor. Pero Marte en la casa 7 indica que te vas a fastidiar y que de amor nada, así que esta noche no ligas.

Géminis: Tú otro yo te jugará una mala pasada, se hará pasar por ti y asesinará a alguien. Acabaréis los dos en la cárcel.

Cáncer: Te tocará la Primitiva, seguro. Un día de estos. Y si no te toca es porque tienes ascendente Virgo.

Leo: Messi. Gran jugador argentino, ahora también español, del Barça.

Virgo: Unos cuantos cabrones resentidos de Cáncer te echarán las culpas de que no les haya tocado la Primitiva. Diles que jueguen a los cupones, que al igual tienen más suerte. Ah, y felicidades, que puede ser tu cumple.

Libra: Tendrás que decidir, poner las cosas en una balanza y decir: amor o trabajo. Escogerás trabajo, porque de sexo nadie ha hablado…

Escorpio: Puede ser, quizá, a lo mejor, quien sabe, tendrás una relación idílica esta noche en la discoteca. Si no la tienes te fastidias, era tu última oportunidad, ya te puedes suicidar. Recuerda, no lo pongas en la nota al señor Juez.

Sagitario: Tendrás dudas, no sabrás si comprarte la PSP o la Nintendo DS. Yo sólo te digo una cosa, eres un viciao de los videojuegos, déjalo ya o te tendrán que poner gafas.

Capricornio: El Sol en conjunción con la Luna hará un bonito eclipse el lunes. No te lo pierdas, eso sí querida despistada, no te olvides las gafas de sol o cristales tintados del coche tuning de tu novio, que te puedes dejar la vista.

Acuario: No te olvides de echarle de comer a los peces y de filtrar bien el agua.

Piscis: Mercurio en tu casa de la fiebre te hará un subidón de grados, así que estate en casa, en camita y descansa que si no tendrás que coger la baja laboral… Uy, que he dicho este sale hoy por ahí seguro…

Y hasta aquí el horóscopo de Esperanzo Singracio. Esperamos que os hayan sido de utilidad los consejos de este astrólogo sinvergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.