Horóscopo de la semana (II)

Como la encuesta va de horóscopos, y en el programa de Radio Palafolls hacemos uno cada semana, os pondré el horóscopo que pusimos el sábado pasado. Aquí tenéis:

Después de escuchar esta bonita canción de Ivan Ferreiro pasaremos a la sección del horóscopo. Sección que viene de la mano de nuestro queridísimo Esperanzo Singracio, el futurólogo con más cara desde Rappel y su toga. Esperanzo es un tío raro y él lo sabe, y encima pobre, si fuera rico no sería raro sino excéntrico, que es como más molón.

Pero bueno, como la semana pasada, Esperanzo no ha podido venir, ha tenido un problema en su casa 3 con Neptuno en la casa del Atlético de Madrid, ha tenido que ir a ver un partido por la conjunción de Venus con la salida del Sol y el eclipse, el mitsubishi eclipse y ha tenido que ir a la concentración tuning (nennngg) de Blanes. Así que nos ha dejado el texto y nosotros lo leeremos. Esto ya me empieza a escamar…

Aries: Hola Aries, debes de saber que el Sol en conjunción con Marte ha provocado un caos mental dentro de ti, no debes preocuparte, Tamara la mala está peor y ahí la tienes.

Tauro: Hola, querídisimo Tauro. Tu economía va de culo, está pasando Júpiter por tu casa del dinero, pero tranquilo, que para diciembre mejora con la paga extra. En enero empeora, llegan Reyes.

Géminis: Hola mi queridísisisisisisismo Géminis (voz de papuchi) Tu otro yo te la volverá a jugar, esta vez se hará pasar por ti y se ligará a la novia de un amigo tuyo. A los dos os pegarán una paliza.

Cáncer: Hola querido Cáncer. Hoy te saldrá un ligue cojonudo. Aprovecha si no tienes pareja, y si la tienes, también.

Leo: Bassi, payaso de la tele que dice que es un placer comeggg mieggda. Y lo hizo el tio.

Virgo: Estimado Virgo, todos los que seáis presidentes de bancos ganaréis mucha pasta esta semana. Los que no, se joderán con sus trabajos normales.

Libra: Cuchicuchi Libra, hoy te tocará a ti fregar los platos, me voy de viaje a Madrid que tengo unos asuntillos a tratar. (Maldita sea este Esperanzo que aprovecha el horóscopo para mandarle notas a la mujer…)

Escorpio: Querido Escorpio, probarás de hablar un día con chicas y no serán del chat. Aunque tú no lo creas también hay mujeres sin nick y Messenger.

Sagitario: Llevas tres meses sin jincar, el Puticlub Loli tiene ofertas que no podrás rechazar, asómate y verás.

Capricornio: Querida despistada, la semana pasada te olvidaste las gafas para el eclipse y ahora tienes un ciego total. Cuidado con el champán que te cegarás más.

Acuario: Se te han muerto dos peces, a ver si nos cuidamos más Acuario…

Piscis: Esta semana disfrutarás de una buena iluminación espiritual, aprovecha para ahorrar en el recibo de la luz.

Y hasta aquí el horóscopo de Esperanzo Singracio, que espero que la semana que viene sí que pueda venir, al hombre siempre le pasa algo, pero es lo que tienen los sinvergüenzas que tienen cara para eso y para más.

7 Respuestas

  1. Noel dice:

    ¡¡JAJAJAJAJA!! ¡Muy bueno!

  2. hamster dice:

    Y la radio esta sepuede escuchar por internet? tiene podcast?

  3. morri dice:

    Que va, no se puede escuchar por internet, pero intentaré conseguir el archivo del programa, pasarlo a mp3 y colgarlo en algún sitio para que os lo podáis bajar si queréis.
    Y gracias Noel jajaaj

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Hace siglos (literalmente, en el XX XDDDDDDDDDDD) tenía una compañera de instituto que hacía algún programa musical en radio Palafolls, y me pedía consejo de cómo traducir tal o cual título para que luego no la corriéramos a gorrazos. ya sabes lo cutres que pueden ser a veces estas radios XDDDDDDDDDD

  5. morri dice:

    XDDDD Yo no traduzco los títulos de las canciones, pero podría jajaja. Sí, la verdad es que hay programas cutres que no quiero decir su nombre jaajja
    El mío no sé si es cutre, somos unos novatillos que lo pasamos bien haciendo el tonto, al director se vé que le gusta. A ver si hay patrocinador o algo jajajaaj

  6. O.k.,o.k.! dice:

    El otro día me encontré con un amigo que tiene un programa de radio sobre Filosofía Hermética, Alquimia y Cábala… ¡en radio Contrabanda, que en otras épocas recuerdo bastante punkarra! XDDDD

    (Si a laguien le interesa, hice un link en este post)

  7. morri dice:

    Si es que hay de to jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.