Encuesta de las molestias en avión acabada

Esta semana os he dejado menos tiempo para votar, menos de una semana ya que la cambié el lunes recién llegado de Menorca como aquel que dice. Esta semana os preguntaba por lo que más os molestaba cuando ibais en avión, si es que lo cojiáis a veces o lo habíais cogido alguna vez. Y estos han sido los resultados:


De los 120 votos totales, 28 personas han contestado que no se suben nunca a un avión, no es la mayoría de la web la que no se sube a un avión ya que los restantes sí que se han subido, pero es la opción más votada. La siguiente opción ha sido la de que te pierdan las maletas, es un engorro y muy molesto, a mí por suerte no me ha pasado nunca y toquemos madera, pero debe ser muy fastidioso, 26 personas han votado por esta opción.


Veinticuatro personas no les gusta que se caiga, es algo lógico ya que todo el mundo quiere llegar a su destino, que por algo ha pagado. Luego hay un empate, a 17, como en un partido de balonmano. A diecisiete personas les molesta que se le duerman encima y a otras diciesete les molesta que les cierren la ventanilla y no puedan apreciar las hermosas vistas que se pueden contemplar desde el avión.


Por otra parte, ocho personas odian encontrarse con sólo azafatos en caso de hombres o solo azafatas en caso de mujeres. Una pena para la vista de cada uno.


En fin, que os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre las mascotas que tenéis en vuestra casa, y un pequeño estudio sociológico dentro de la propia encuesta para saber cuantos bloggers tienen gato. Algo que me obsesiona sobremanera. Así que nada, ¡a votar se ha dicho!

1 respuesta

  1. Heavybm dice:

    A mi lo de que me cierren la ventanilla me jode sobremanera, porque pa lo poco que monto en avión si encima me quitan la vista es q vamos…
    aquí de gira por varios blogs!! Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.