Encuesta del inglés de Aznar



Una semana más llegamos al final de la encuesta semanal. Esta semana la encuesta consistía en intentar adivinar donde estudió Aznar ese inglés del que hace gala en sus conferencias. Han habido 38 votos en total que han sido repartidos de esta manera:



21 votos, es decir, un 55% de los votos han dicho que no creen que lo que hable Aznar sea inglés y que sí sea una especie de spanglish tejano raro en el que no sabe muy bien lo que dice. Recordad aquel “hemous estadou trabajandou toda la nouche…”



Seis personas creen que fue Bush quien le enseñó a hablar inglés en clases particulares en el rancho, mientras Aznar le enseñaba a Bush a hablar castellano. Así están las cosas que ni uno sabe castellano ni el otro inglés…



5 personas han votado por la opción “inglish junior”. Si alguien no se acuerda, el English Junior era una colección para niños en la que había un lapiz mágico con el cual sabías si la respuesta que dabas era la correcta y cual no.



Luego ha habido un empate entre haber aprendido inglés con Muzzy, aquel entrañable bicho inclasificable que enseñaba a los niños a hablar inglés; y la opción de haber aprendido inglés en el malogrado Opening, famoso a partir de su cierre hace ya un tiempo.



En fin, que dejo una nueva encuesta, esta más personal, sobre si trabajais o estudiais o todo lo contrario. Así que… ¡a votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.