Cambio de estadísticas (y esto no es un meme)

Aunque parezca un meme no lo es, todo el mundo se cambia de nedstat a cualquier cosa por su publicidad intrusiva dentro de los blogs. Yo no la he visto ya que uso Firefox, pero parece ser que a mucha gente le ha pasado, y aunque nadie se me haya quejado, es probable que a alguien le haya saltado algún pop-up en esta web que no debería salir. Así que me paso a ecoestadística como Manuls, aunque ya tenía cuenta en Sitemeter, Extreme Tracking y Statcounter. Uno que le gusta comparar estadísticas.


En Microsiervos tenéis una lista de los montontes de bloggers que han decidido también quitar Nedstat o Webstat4u o como quiera que se llame. Dejo esas estadísticas con más de 250000 páginas vistas desde el 11 de Mayo del 2004, que no está nada mal y de paso os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 Respuestas

  1. Asde_a dice:

    Pues vaya caso haces tu a los comentarios eh, pq yo si te lo comente y dijiste » ah si? Q extraño», En fins ….

  2. morri dice:

    Porque no sabía lo que era gñeee :p

  3. Elizabeth dice:

    Entonces los pop-ups vienen del Netstat? Vayaaaaaaaa, y yo que quité el tag, y el reloj, y el parte meteorololgico porque pensaba que era por culpa de eso que se abrían esas incómodas ventanitas… Ya me lo miraré ya..

    Saludetes! ;)

  4. Eki dice:

    joer, y tb tengo el nedstats y a mi no me saltan pop-ups tmpoco… que strange thing…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.