Encuesta del ascensor acabada


Ya están aquí los resultados de la encuesta de esta semana. La encuesta consistía en decir que es lo que harían los lectores de esta web en caso de quedarse encerrados en el ascensor. Y los votos han ido en una dirección bastante esperada, pero no por ello no deja de sorprenderme lo atrevidos que son los lectores de esta web…



Resulta que de los 28 votos totales emitidos, un 46%, es decir 13 lectores de esta web, si pudiese se ponía a montarse un fornicio de padre y muy señor mio dentro del ascensor, eso sí, supongo que comprobareis primero si hay cámaras…



El 21% de los votantes, es decir, 6 votos, han ido para la opción «nada porque voy por las escaleras» lo que significa que el 21% de los lectores de esta web son unos deportistas incansables que siempre que pueden hacen ejercicio y aprovechan las escaleras de su casa para ejercitar las piernas.



5 votos han ido a la opción de sentarse a esperar a ver que pasa. Gente paciente sí señor, yo no sería capaz de quedarme sentado a verlas venir, pero hay gente con paciencia y que no está estresada en esta vida. Y lo bien que les va a ir…



Y las opciones menos votadas han sido «gritar como un desesperado» que han habido 3 votos y la de apalear la puerta con un sólo voto. Estos serían los lectores contrarios a los de quedarse sentados, que no pueden esperar, sufren de claustrofobia y han de salir como sea del ascensor.



Y esto es todo, dejo una nueva encuesta para seguir votando como cada semana, esta vez sobre qué haríais si os borrasen vuestra querida colección de canciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.