Encuesta del cine acabada

Ya estamos a domingo y llegan los resultados de la encuesta semanal. Esta semana la participación ha sido mayor que en la anterior, y ha habido 160 votos, que no está nada mal. Las votaciones han ido así:


La opción más votada, por el 36% de los votantes, 57 de los 160 totales, han votado por la opción de llevar dinero para pagar la entrada que por cierto es carísima. Es un elemento clave antes de ir al cine, ya que si no tienes dinero, no puedes entrar. A no ser que conozcas al acomodador, o que tengas facilidad para colarte.


La siguiente opción más votada con 40 votos es la de ir acompañado por tu pareja, la gente prefiere ir al cine bien acompañado y sea cual sea la película en algunos casos también. 32 personas sin embargo, prefieren a su grupo de amigos para ir a ver una película, hay veces que el espectáculo está más en el grupo que en la peli en sí…


A 19 personas no les puede faltar nunca las palomitas y el refresco, entra dentro de su rito y no puede fallar. Si no las llevan incluso una peli buena les puede parecer malísima… Y a 12 personas no les puede faltar el abrigo para el aire acondicionado, que en verano es brutal. Es buenísimo un chiste de Carlös que vi en el Jueves en el que salía un pingüino, un oso polar, una foca y un hombre muerto de frío y ponía en el pie de foto: “Adivine cual de estos animales no está preparado para el aire acondicionado del cine”. Buenísimo.


En fin, que os dejo una nueva encuesta, esta vez un poco escatológica, sobre cuales son vuestros hábitos a la hora de orinar en la ducha… ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. O.k.,o.k.! dice:

    Carlös es genial… aunque alguna semana la ha tenido más flojilla.

    Ese chiste también me quedó grabado, pero anda que no me reí con el de la Terapia anti-canción del verano, hace un par de semanas XDDDD

  2. Noel dice:

    Jajajajajaja!!! Mear en la ducha!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.