Encuesta de las épocas consoleras acabada

Llegamos una vez más a domingo, final de la semana, y final de la encuesta semanal que esta semana iba sobre la época consolera que más echabais de menos. Esta encuesta ha conseguido reunir muchos menos votos que la anterior, esta vez han sido 80 votos, que comparados con los 200 de la semana pasada son más bien poquitos. Esta encuesta ha llamado menos la atención, no era sexual… Ay pillines pillines.


Se nota que la mayoría de los visitantes de esta web son de mi quinta y la época que les pilló con más conciencia fue la de la Super Nintendo y Mega Drive y es por eso que 26 de los votos totales han ido a parar a esta opción.


La segunda opción más votada con 22 votos es de gente que pasa olímpicamente de las consolas, que o bien juega con el PC o bien pasa de todo lo que tiene que ver con los videojuegos. Vamos, que el tema no les va.


Hay 12 personas que prefieren la época de la Nintendo y Master System y de todo lo que hablé en el último post de máquinas antiguas. 8 personas prefieren la época de Spectrum, MSX y Amstrad. La prehistoria de las consolas y hablé también de ella en el post del MSX.


Por último ha habido un triple empate entre la gente que prefiere la antigua época de PlayStation (la 1 para entendernos), la gente que prefiere la época actual y la que está expectante de la nueva que se nos avecina.


Y esto es todo, os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre el lugar al que os iríais de vacaciones si pudieseis o el que os haría más ilusión, o básicamente el lugar del mundo que más os gusta. ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. Lady Madonna dice:

    Sería imposible decidirme por un único sitio, así que no voto… ;)

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.