Encuesta de si prefieres kleenex o pañuelos de tela acabada


Bien, después de un tiempo considerable indefinido que no quiero contar, os traigo los resultados de la encuesta semanal que ya nadie se cree que sea semanal en la que ha habido una gran participación. «Hombre, es que la dejas durante un mes pues así cualquiera tiene votos». Cierto. Por esa razón ha habido un total de 1896 votos, más que una muestra cualquiera de las del CIS para preguntar a quien votarán en las próximas elecciones.


Los resultados han ido de esta manera: 1303 personas prefieren el kleenex. Donde va a parar la comodidad de usar y tirar cada dos por tres. Que se talan árboles, da igual. Entre Kleenex y Harry Potter tienen el récord del uso de papel. Pero eso sí, son muy cómodos y muy útiles. Yo mismo los uso también. Sin embargo hay 153 personas que les gusta mantener los mocos y viruses dentro del pañuelo de tela por tiempo indefinido. Seguro que pones ese pañuelo al microscopio y tienes una fiesta de virus ahí con bola de colores y todo.


Hay 221 personas que nunca lloran ni tienen mocos así que no tienen ese problema. Son personas sin mucosas y sin lacrimales. Como lo tengan todo igual habrá momentos íntimos un tanto complicados de llevar«Ay cariño, hoy raspas». Y luego están los 219 que usan cortinas y mangas de camisa, aunque no sean las propias. Yo me los imagino en el metro cogiéndole el jersey a su compañero de asiento. «¿Me disculpas? Sniifssfhhhgrroomff» Y se mocan ahí mismo. Muy agradable si os encontráis eso algún día…


Así que esto es todo y os dejo una nueva encuesta para que sigáis votando por tiempo indefinido. ¿Os fiáis de vuestro alcalde? ¿De verdad? ¡Ale! ¡A votar que es infinitivo!

10 Respuestas

  1. Zuviëh dice:

    Es que distes muy pocas opciones. Deberías haber puesto una como: yo nunca lloro, y los mocos me los quito en la ducha.

  2. Mikaela dice:

    o arrancarselos con la mano y sacudirselos en la calle….

  3. morri dice:

    Zuviëh, Mikaela: Sí, pudiera haber puesto la opción de que se moca con los dedos, o que los deja que se sequen con ventilador para sacarlos arrancándolos. Pero al final nos desvirtuamos de la pregunta XDDDD Que era si uno prefiere kleenex o pañuelos de papel XDDD Al final acabamos pidiendo a los transeuntes que nos quiten los mocos con palillos de dientes.

  4. maerbale dice:

    no os pongáis en plan asquerosoooo xDD

  5. Jean Bedel dice:

    Hemos perdido las costumbres. Donde esté un buen moquero de puntilla, que se quiten los kleenex :-P

  6. Chasky dice:

    Los alcaldes como políticos están por encima de los ciudadanos, van a su puta bola y lo que quieren es lo mejor para ellos y para su partido político, a los ciudadanos que nos jodan.

  7. Tito Kokin dice:

    La verdad es que los 1896 que han votado prefieren su dedo índice o meñique para extraer tan sustanciales contenidos nasales, lo que pasa es que nadie lo reconoce… Fijaros en los semáforos, todos los conductores ratifican mi afirmación!!!

  8. aljube dice:

    Ostia morri, el otro día no sé quién se rió de mí porque soy de los que van con su pañuelo de tela en el bolsillo derecho, el cual me abulta un poco a modo de paquete jeje. Pero es que es un palo ir con klennex, no trobes? Jeje, cuando he visto el título del post me ha gustado. Ya hablaremos finxara!

  9. Nissae dice:

    Esto es una forma de sonarse real, no me la he inventado por muy freaky que suene, según me han comentado se utiliza n la alta montaña… te tapas un agujero de la nariz.. y con la otra fosa nasal zuuuumba…! con fuerza si señor! para que salga disparado cual proyectil, después se repite la operación con el contrario. Ni mocadores, ni kleanes ni po..

    En mi próximo comentario incluiré alguno de mis chistes..

  10. morri dice:

    Maerbale: Qué va, y porque me contengo ehhh XDDDD

    Jean Bedel: Dí que sí, a lo clásico, y atado al traje con un cordil, qué tiempos.

    Chasky: Cierto, de los alcaldes hablaré un día de estos, a ver si los pongo a parir un rato y me desahogo xDDD

    Tito Kokin: Exacto, lo que pasa es que hacerlo en los semáforos es lo fácil, lo chungo viene cuando lo intentan conduciendo. ¡¡Distrae más que hablar por el móvil!! ¡¡Y no está tipificado como pérdida de puntos!!

    Aljube: Está claro, los pañuelos de tela no tienes que ir recambiandolos XDDD Sólo cuando ya crujen de tantos mocos, pero bueno, es llevable XDDD

    Nissae: En alta montaña y no tan alta, en los campos de fútbol se ve habitualmente, es muy útil porque no deja restos, lo malo es que te quede colgando el moquillo, no es muy bonito de ver. Al final tendré que hacer un post sobre las maneras de sonarse leshe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.