El odio al reggaeton aumenta por momentos

Ya he hecho unos cuantos posts sobre el reggaeton y sus consecuencias, entre ellos una explicación, una encuesta y un NO rotundo. Pues bien, en el de la encuesta me han dejado un comentario avisándome de que hay una petición de estas petition online en la que ya hay la friolera de 1439 firmas en contra del reggaeton. Ya sabes, si quieres firmar, aquí tienes la dirección:


[Por que tú eres sano: Di no]

93 Respuestas

  1. Jean Bedel dice:

    De cabeza a firmar :-D

  2. erakkia dice:

    yo tb firmé, i es mas, lo puse en mi blog para que el mensaje de expanda.

  3. Anonymous dice:

    EL REGGAETON ES UNA MIERDA, DI QUE SI, ES UNA OFENSA A LA MUSICA.
    ES SOLO PARA CONGOS INCULTOS DE MIERDA !!
    TU SI ERES INTELIGENTE NO COMO ESOS ESTUPIDOS QUE CON TAL DE QUE UNA TIA LES PROVOQUER UN POCO INVENTAN LO QUE SEA Y SE CARGAN LA MUSICA

  4. Anonymous dice:

    L O O D I O, deberia de desaparecer nunca imagine que surgiria un estilo anti-musical de estas caracteristicas, ….. PROMOVIENDO CAMPAÑA DE ERRADICACION DEL VIRUS REGGAETONIMUS v.05 ……

  5. Anonymous dice:

    En you tube pude ver un video del se;or de los anillos donde doblan a un viejo y dice: ESTE REGGAETON NADA MAS QUE ESTA LLENO DE GOLFAS, TUNING Y POLLAS.
    Estoy totalmente deacuerdo y desde aqui le digo a mi vecina:
    Si tu sigues poniendo reggaeton a toa leche los 7 dias de la semana desde las 9 de la ma;ana, yo seguire poniendo mago de oz o hard-rock a toa leche y eso no es lo peor sino que la madre una cuarentona se ponga a escucharlo y casi bailarlo en la calle cuanso limpia el coche, a saber lo que hace en la casa.
    Firma un chico de 16 a;os pero con las ideas claras y que odia al reggaeton y todos sus oyentes, from Lanzarote saludo y clarooo que firmo.

  6. Anonymous dice:

    Me sumo a ustedes…
    El regguaeton es el estilo mas ridiculo y con poco estilo que existe… Es el hip- hop hispano
    no es nada original, su vestimenta es exageramente parecida a los raperos americanos.
    Por favor, paren ya con esa musica, es para gente estupida…

  7. Anonymous dice:

    muera el estupido reggaeton, y vivan el rock y el jazz, muera la musica actual y viva la musica del pasado, no quieremos mas reggeton de mierrrrrrrda.

  8. Anonymous dice:

    genero de mierda, no tengo nada contra los q escuchan reggaeton, pero no se como mierda pueden joderse el cerebro escuchando eso, con razon el mundo esta de cabeza, y si permitimos q la mierda siga produciendo y vendiendo, nos va a ir peor.ignorantes!!!

  9. Anonymous dice:

    Estoy de acuerdo con ustedes, debemos de hacer algo para terminar con ése maldito género.

  10. Anonymous dice:

    estoy totalmente deacuerdo con todos ustedes el reggaeton es una mierda,una ofensa hacia la musica, es unconjunto de ruiditos k no tienen sentido y solo hacen mover el culo Viva el blues el jazz y el heavy metal y no mierdas como el reggaeton

  11. Anonymous dice:

    si quieres oír la mala musica no te recomiendo el reggaeton porq es aún peor. Hay q matar ese ruido sin sentido!!! REGGAETONEROS PUTOS!!

  12. Anonymous dice:

    si quieres que tus oidos sangren escucha la peor cagada el reggaeton, a desacernos de esa mierda, HAGAN LO DE LA PULCERA LILA ANTI REGGAETON

  13. Anonymous dice:

    ya te digo, que putisima mieeeerda el puto reggaeton.chu cu chu cu chu chu cu…..siempre el mismo puto ritmo.por cierto , ¿donde se dejaron el cerebro los que acen esas letras de gilipollas .Abajo el reggaeton Arriba el rock.REGGAETON=M.I.E.R.D.A.

  14. Anonymous dice:

    tooooooooooooooooootalmente de acuerdo con ustedes, osea el genero si se pude llamar asi verdad osea el reggeton en serio weyes no manchen osea soy de mexico y en serio cuando lo oigo me da rabia mas bien me pongo de malas akl oir esa recagadamierda y el regeton parece musica de urgidos no mas ven como objetivo tener sexo, sexo, sexo, sexo, sexo ………………… y ven a la mujer como una facilita que quiere tirar con todo el mundo y viva el bossanova y el ROCKKKKKKK ah y el POP.jejejeje firma un chavo de 14 a;os

  15. Anonymous dice:

    ps yo creo k el reggeaton ez odioso por la letra obsena k lleva digo lo usan.para promover el sexo y la porkeria del perreo dejando a la mujer por el piso pero si se usara para edificacion la cosa cambia soy cristiana y me gusta el reggeaton pero l reggeaton cistiano ya k el contenido de la letra lleva mensaje de amor y de salvacion de cristo mas me da asco el reggeaton cuyo mensaje eS el sexo y dinero digo la culpa no la tiene el genero si no la letra y el proposito kon k se usa pero en fin repeto la opinion…..
    CRISTO TE AMA!!!

  16. BIO dice:

    Tmbn voté , pero no soy canuto , la razon de xq lo hice es por la molestia que me provoca tener q oir ese ruido estupido (regaeton , o como sea)

  17. Anonymous dice:

    si la verdad es q este tipo de musica es una cagada , es una copia barata en español del rap, nose como hay gente q pueda escuchar esta verga de musica saludos atte

  18. Anonymous dice:

    para mi,el reggeaton es pura basura
    lastima que los jovenes estan contagiados con esa tontera,no es lo mismo como antes que habia el rock n, roll hasta eso les hacepto pero el reggeaton prefiero bomitar y lanzarme por la ventana cuando lo escucho,eso que soy joven, tengo 14 y solo escucho rock ochentero..
    que sera de nuestro planeta si seguimos asi con estos estupidos??
    esa es la pregunta que siempre me hago todos los dias..

  19. Anonymous dice:

    aaaarrrrrrggg!!
    pero ke asco de musica
    si se ann fijao
    siempre abla de lo mismo
    iia sabenn
    pero prefiero escucharr
    lass lindass kanciones de
    barni
    k escuxar eso
    tengo 13
    ii esa mierda d musica
    me arruino la vida
    lo digo pk
    no puedo eestar en
    pazz
    sin ke un imbecil
    kn I mayuscula
    ponga regetonn en su kasa
    kmo sii a toos les gustaraa poo
    ii no se a donde xuxa bamos a iiegar kn esto
    pero las modas pasan pasan ii buelben ii espero k esta no buelba
    lo malo k en mi kolegio esta
    iieno de gente k ama el regeton
    pero e aprendio ke aii ke ser tolerante aunk kueste…

  20. Anonymous dice:

    el reggaeton es una ofensa a la buena música,es sólo un ritmo estúpido en todas las canciones.
    Es muy estúpido que la gente escuche más a esos imbéciles que no saben tocar ni un instrumento en vez de artistas de verdad ya sea del rock,jazz etc…

  21. Anonymous dice:

    Este genero esta cagando a la juventud de hoy, lo unico que hace es hablar de sexo, peleas y otras huebadas solo por diversión. le enseña al hombre aser un altanero abusivo e ignorante, a la mujer a ser una perra manipuladora con ayuda del sexo y que su dignidad no vale nada.
    Estoy hasta el webo con esta basura que se llama reggaeton, pero los que la escuchan lo llaman regeton. VEN LA INGNORANCIA.

    los que enganchan esta musica se dicen los mejores DJ. PERO NO SABEN NI QUE SIGNIFICA DJ

    abajo esta basura y ARRIBA EL ROCK, METAL y ALTERNATIVO.
    (no lo considero musica)
    RUIDO PARA IGNORANTES === REGGAETON

  22. Anonymous dice:

    si quieren mala musica les recomiendo RBD pero el reggaeton no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

  23. Anonymous dice:

    el reggaeton nomas hace hechar a perder este mundo.

  24. Anonymous dice:

    el baile puede ser muy entretenido.

  25. Anonymous dice:

    Vallan a la verga bola de amargos si se encierran en su mundo de metal me vale vergas les arde ke el reggaeton siga dominando .. respeten weyes, i love perreo

  26. Anonymous dice:

    Se necesita ser un retrasado mental para creer que el reggaeton es música… Qué lamentable el nivel de educación de la población…

  27. Anonymous dice:

    no sean «JIBAROS» si no les gusta el genero no critiquen bola d amargados ARDIDOS q es lo q les cala son mas vulgares ustedes escriben pura «GUASA» bola d «PATOS Y PALGAS» …jajajajaj
    P.D.¡¡¡Q VIVA EL SANDUNGUEO Y EL REGGAETON!!!

  28. Anonymous dice:

    la esa musik si se la puede llamar asi es un asco es un mal para la tierra y los q vivimos en ella q somos los «METALEROS» y hay q aser un clan contra la eliminacion de el asco de musica

  29. sexy bªk dice:

    estoy de acuerdo con todos ustedes el raegaeton o comosse llame es la peor cosa k le a pasado al mundo porque no se a dado un tiro quien sea que lo invento.

  30. Anonymous dice:

    esa huevada hay que destruirla, solo hablan sonceras, las letras son horribles, y siempre la misma tonada, es lo peor que se ha inventado hasta ahora y encima tienen la concha de llamarla «genero», sarta de fumones..

  31. RASTA VIVE dice:

    Es lo mas ESTUPIDO que pudo existir ,es la mierda mas grande creada hasta a hora es una ofensa al reggae no se como lo pueden comparar a ese genero que estas hermoso.
    Los reggaetoneros son lo peor se creen hombresitos con una arma o un cuchillo si eso valen mierda y como tratan a las mujeres es lo peor solo las ven como un objeto sexual nada mas pero eso creo que buscan algunas por que les gusta andar con esoss……MUERTE AL REGGAETON……..VALE MIERDA……..

  32. RASTA VIVE dice:

    MIERDA DE MIERDAS ES LO QUE ES SOLO RIMAN CON SEXO ,MUERTE ,DROGA Y UNA MISAMA TONADA SIEMPRE,
    NO SE COMO LES PUEDE GUSTAR A ALGUNOS ESAS HUEVADAS QUE HABLAN .SI SE VISTEN CON PANTALONES DE CAGADOS,CON CAMISAS DE HEMBARASADAS Y CON ZAPATOS MONTAÑISTA UNA COMBINACION QUE DA HASCO .
    BUENO SOLO LES DIGO NO SIGAS A LOS IDIOTAS SE INTELIGENTE Y ESCUCHA ALGO BUENO……MUERTE AL REGGAETON…..VIVA EL REGGAE

  33. Anonymous dice:

    El regue es un ritmo cabron es una mierda de 1º k caga a este mundo ojala k sakn este ritmo de toda la fas de la tierra… a los k le gusta este ritmo k s vaya a la mierda a demas la ropa es un asco creo el ser punk es mejor … solo hablan de sexo, mujeres ,etc mueran reguetoneros

  34. Anonymous dice:

    HOLA Q TAL AT TODOS SOY DIEGO Y VOY A DECIR ALGUNA COSAS DEL REGGUETON:
    ES UNA GRAN MIERDA POR K TODOS LOS Q CANTAN ESTO PARA COMENZAR SON PANDILLEROS O CRIMINALES DE MIERDA SABEN POR Q .HABLAN DE SEXO,DROGAS Y ALCOHOL ES UNA PURA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CANTANTE ES UNA SANO JUICIO DIRIA Q SE LA TIRO Y LA APROVECHO ES UNA GRAN PUTA HACE PARECEER Q LA MUJER NO VALE NADA OSEA ES UNA MIERDA PORQ IMAGINENSE Q ME VOY A BAILAR A LA DISCO CON MI PAREJA Y PUTA PONEN REGGUETON PARECERIA Q CON LA Q BAILO ES UNA PUTA OSEA UNA MIERDA CAGONA EL REGUETON EN GENERAL SIN ESECION ES UNA GRAN WEBADA DE LA GRAN´PUTA Q LOS PARIO A LOS REGUETONEROS ESOS DE MIERDA Y CON DICE MI AMIGO «SE DAN A CONCHA DE DECIR QUE ES UN GÉNERO

  35. Anonymous dice:

    Por el reggaetonto existen violadores y depravados sexuales ke nomas piensan en kojer y kojer, y las viejas ke eskuchan esa chingadera son bien putas… luego esa madre ke se dice llamar musika no mamen todas las putas kanciones llevan el mismo ritmo, los pendejos reggaetoneros no saven ni hablar y kantan pa la chingada, se kreen la gran mierda y ni a pedo llegan, son pinches pandilleros wanna be afroamerikanos… y a la mayoria a los ke les gusta el reggaetonto es porke siguen una moda porke es la chingadera ke esta de moda ahorita no mames komo algo tan repujnante puede ser la moda, pero kompañeros ya pasara de moda la chingadera tengo la esperanza, son esas chingaderas ke se eskuchan un rato y desaparecen … el ke sabe de musika no eskucha esas pendejadas, la letra de sus putas kanciones son una mierda ni dicen nada y hablan komo si les estubieran metiendo un palo por el osiko no mamen, esperemos ke esta moda de reggaetoneros pase rapido… paciencia paciencia paciencia… Hay ke abrirle los ojos a los pobres chikos y chikas ke siguen la moda reggaetontera y si no reaccionan pues es ke son gente estupida

  36. Anonymous dice:

    Panda de incultos porque solo hablais del reggaeton y no de la salsa, del merengue de la cumbia solo el reggaeton no sabeis ni donde estais parados solo hablais de lo que habeis oido lo comercial lo moderno lo que sale en la radio un cantante de reggaeton como Eddie Dee, Tego Calderon le da mil vueltas a SDFK, Violadores del verso, etc que si no fuera por los productores que hacen buenas pistas no servirian pa na repetitivo cantar como si estuvieces relatando un libro ja ja una cancion vale pero no todo un p… album culturicence la musica es pluricultural nadie te obliga a escuchar reggaeton a me me obligan a escuchar el canto de loco, el sueño de morfeo y no recolecto firmas pa que lo quiten de la radio

  37. Anonymous dice:

    Amo ave panda de sudadas, Er regeton no es ke sea feo, eske es incomodo de escuxar, aparte me gustaria encontrarme un dia cara a cara cn er nota ke invento er regeton, xk le tengo k desi varias cositas, aki enumero 4:
    1 er roboc
    2 er breikidans
    3 er crusaito
    4 er robocó

    y creo ke le kedaria claro ke la cago bien caga, xk er ijo puta tendria to la mala cara seguro, cn la cara espumadera ave…weno ya me desaogao un poko, aora ke la xupe tor mundo k escuxa regeton en espesial tu mi keridisima amiga :D.

    Nos vemos cocodrilos¡¡¡¡

  38. Anonymous dice:

    nooo lo soporto el reggaeton es una porqueria GUAKLA

  39. killname dice:

    ¡¡¡Ahhh!!! Muy buen post.

    Preferiría azotar mi cabeza contra un muro de picos.

    Preferiría ir a la silla eléctrica.

    Preferiría ser torturado por una eternidad por los demonios más crueles.

    Preferiría que un yunque cayera sobre mi cuerpo y ser dado de comer a los perros.

    Preferiría ser castrado.

    Preferiría ser devorado por lobos.

    Preferiría todo antes que seguir soportando esa porquería que le llaman reguetón.

  40. Anonymous dice:

    uUui aMiGo(a) q mal x part tooia
    q seax tan ignorant
    xq too mixmo erz el q dic q todavia no c conoce bn i cometz el mismo error!!
    como no sabx el reggaeton viene d un stilo iamado dance-hall jamaiqino
    asea q dic "dance" lo q qiere dcir q es para bailar
    aora los bits d lax cancionx son los mismox dl dance hall pro repetidox
    para q al momento dl baile la gent poed axer movimientox sensoals
    lo q es el stilo d baile comun en el caribe i q no c toma con morvo
    sino como baile simplement, [qien lo tome con morbo es xq axi tiene soocia la ment]
    aora la letra
    la letra tiene diferentx variants pro todax salen del rap i la forma d ablar en el caribe [principalment en puerto rico, panama i cuba]
    x lo tanto el reggaeton es como la forma en q c exprexa la gent d aia, x lo q soele ser un stilo iamativo para aqeia gent
    i no afoerxaz tiene q ser machista la letra
    simplement q lo q dic relativament abla d sexo
    ia q esta musik se a ido transformando para ponerse en "parrandax" o fiestax
    d jovenex i aonq no lo admitan es lo q axen los jovenex en lax fiestax
    beber i sexo [i principalment en el caribe dond soo cultura es menor]
    xq anteriorment el reggaeton criticaba a politicos i autoridadx d exos paises
    x no darlx la forma d vida q es necesaria en un paix i era algo mas rap i era mas dificil bailarlo, admax too nunk le as dicho groseriax a alguien q t axe empu.. boeno enojar asta too limit ?¿¿?¿?¿

    aora lax letraz soenan ofensivax para siertax prosonax q no bienen dl caribe
    pro si a una mushacha le dics "perrita calient" aqi, d segooro t tira una bofetada, pro si se lo dics aia es como dcirle a alguin "oie amiga stax mui bonita"
    aora entocs diriax xq escoochamox musik q no viene d noestro paix i q dificilment comprendemox??

    poex io t diria q si algo t interexa t ponex a investigar d eio i axi entiendx lo q se trata d exprexar en exa musik

    como en paises como la india too puedx dcir me goosta la musik q oien o no me goosta pro nosotrx sabmox q la oien xq es algo asia soos dioses
    i estox factorex son los q principalment influien en lo q iamamox globalizacion q consist en compartir creenciax i culturax para crear una xola
    admax el reggaeton tiene variantx como poedn ser romantiks [como los cantantx rakim & ken-y, jayko, divino, shako i otrx…] como ai qienx prefiern mexclarlo con bachata i axerlo algo max romantico, o con merengue salsa o mambo para darle un ritmo vailable para tanto los jovenex i adultox, o con coalqier otra coxa q se t ocurra

    admax mushax vecex los artixtax cantantx recurren a ste genero i nunk lex poed qedar bn a menox q cantn con un cantant reconocido dl reggaeton
    e escoochado cantantx d pop, rock, ska, salsa, merengue, rap, R&B, rancherax i moochos otrx q an qerido entrar a ste mundo dl reggaeton

    mira io no c q musik scoochez pro en mi opinion la maioria q oigo q critican al reggaeton son qienx escoochan rock i poex t poedo dcir q la maioria d eiox ska
    entoncs io me e puesto a escoochar i es el mismo sonido toda la cancion, principalment con la trompeta, axi q no me cab en la cabeza como critan exo dl reggaeton si es lo mismo en el ska [lo q me ieva a pnsar q son gent q no sab dl genero q segun eiox lex goosta]
    xq tngo una amiga q le enkanta el ska i el reggaeton no pro eia me pued comprobar xq le goosta el ska, soos origenx i la istoria d est xq eia sab
    axi q qien c pone a ablar d un genero musikal en un foro es xq tiene una duda o xq sab d el, i discoolpame pro no veo q aiax poesto una duda o q seax dl tma axi q no veo xq escribixt

    mira para encontrarle el sentido a algo dbx d investigar xq surgen lax coxas
    t recomiendo agax eso si vax a ablar d un tema q en realidad no conocs ok?¿

  41. Anonymous dice:

    el mierdaton es una moda pasajera que vino de un intento de copia del rap `pero como ven salio mal …. los regaytoneros siempre van a defender su musica , haci que tenemos que hacer algo …
    http://es.youtube.com/watch?v=gGJEsKPToNk

    http://es.youtube.com/watch?v=nlB9H5h5vQM

    http://es.youtube.com/watch?v=57HaIH12_Yc

    http://es.youtube.com/watch?v=DzFcIRGohbo

    http://es.youtube.com/watch?v=2INZ2pgLljo

    http://es.youtube.com/watch?v=5A3IyAe-ISM

    unanse al moviemiento anti reggaeton carajo!!
    se despide el angel erradicador

  42. diego dice:

    El reguetton es una porqueria, para que quiero saber su historia o sus origenes lo que escucho ahora es lo que interesa, y ahora escucho basura solo necesitan uno o dos acordes, un coro pegajoso (no importa la letra), y un cantantte tartoso y LISTO un nuevo famoso y aspirante a millonario nace.
    Que es eso de BLIN BLIN, FLOW, y todas esa palabras, perdon si no las escribo bien pero es primera vez que las escucho.
    Empezemos con los nombres de los «cantantes»: Daddy yanqui, Don Omar, Tito el bambino, Zion y lenox, Raquin y ken-y, a que suenan esos nombres, a mafiosos, pandillas, narcos, etc.

    Solo lean como escriben todos los que defienden el reguettonto, seguramente asi como escriben, hablan, aumentelen un poco de acento boriqua y que tienen….. Yo mejor me cruzo la calle.

    VIVA LA MUSICA, ojala en unos años desaparesca el reguetton y solo sea un feo recuerdo.

  43. Anonymous dice:

    el regaeton simplemente una porqueria,tengo 14 y si yo kiero poner algo a todo volumen en mi casa es metal y no la mierda de regaeton,ojala desaparezkaaaaa yo ya firmeeee

  44. Anonymous dice:

    que demonios tienen en su maldita cabeza estos imbeciles que escuchan esta mierda ni siquiera puedo decir que sea musica sino que es anti-musica siempre tengo que escuchar esa porqueria en la maldita camioneta siempre hay un maldito chofer de mierda que le gusta oir esa porqueria que muera el regueton y que viva el roooooock!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Anonymous dice:

    LOS APOLLO MUCHACHOS… YO ADORO LA MUSICA COMO ARTE Y PARA MI ES UN TALENTO Q POCOS PUEDEN TENER, POCOS PUEDEN COMPONER Y CREAR CANCION CON UN INSTRUMENTO MUSICAL O CON UNA VOZ PRODIGIOSA… PERO…. EL REGGAETON NO TIENE NINGUN TIPO DE CONTENIDO NI VALOR MUSICAL, ES UN ESTILO ABSURDO Y VACÍO CON LETRAS ESTUPIDAS, OFENSIVAS Y QUE SOLO HACEN REVERENCIA AL SEXO… DISCULPENME, PERO ESO NO ES ARTE, CUALQUIER IMBECIL PUEDE ‘CANTAR’ ESAS ‘CANCIONES’, NISIQUIERA CANTAN, SOLO DICEN PALABRAS SIN SENTIDO Y CONTENIDO.. Y PROCURANDO Q LLEVEN RIMA DICEN CUALQUIER WEVADA.. Y OTRA COSA, EL RITMO ES LA MISMA ESTUPIDES ELECTRONICA PARA TODAS LAS CANCIONES… ABORRESCO Y DESPRECIO EL REGGAETON, ESO NO ES ARTE. AMO EL ROCK Y POR ULTIMO EL ROCK ES CULTURA, EL REGGAETON, BASURA!!!

  46. Anonymous dice:

    Yo ya he votado porque estoy hasta el coño de esta puta basura que solo hace que tratar a las mujeres como si solo fuesemos objetos sexuales y solo sirvieramos para follar!

    Estoy harta, son letras vacias, carentes de un significado que no sea sexo y mas sexo… no aporta nada a la musica, y por lo tanto esta mierda tiene que desaparecer lo antes posible!!

    fuera mierda de nuestro precioso pais!!

  47. Huascar Toster dice:

    todos estamos hartos del regeton y lo que va de la mano de eso… el tuning, asi que les invito a visitar mi blog, exclusivamente dedicado a exponer la estupidez de estas dos cosas.
    Recien comencé con mi blog en septiembre asi que tiene pocos posts, pero seguirá todo el tiempo posteando cosas al respecto de estos temas

    http://www.movimiento-atr.blogspot.com/

  48. Huascar Toster dice:

    acabo de leer el post que hizo algún imbecil pro-regeton mas arriba, y como dice el siguiente comentario… solo fijense como escribe!!
    seguramente esta persona y todo el resto de regetoneros no acabaron nunca el colegio! seguramente se dedican a ser vendedores ambulantes o ladrones de barrio, porque para ser un mejor ladron también tendrían que ser inteligentes, y asi… etc etc todos regetoneros son unos imbeciles.
    Viva la buena musica, de cualquier genero pero que sea buena, lamentablemente en el regeton no hay un solo artista que se lo pueda considerar bueno.

  49. Anonymous dice:

    ok. Yo soy tolerante, respeto los gustos musicales de los demas, pero no puede haber musica tan mala como el reggaeton. Aunque me cueste aceptarlo, antes yo escuchaba reggaeton, pero un dia vagando por internet x) me puse a escuchar otra musica muuucho mas buena y de ahi deje de escucharlo. Mis amigas lo escuchan y la verdad no me molesta, respeto sus gustos, pero lo que menos me gusta del reggaeton son sus letras muy machistas y sexistas contra la mujer. Las mujeres somos personas con sentimiento, no pedazos de carne!!

  50. Anonymous dice:

    Blackened Horde!
    Hay que odiar toda esa mierda proveniente de los mentes de excrementos, esa ruido esta hecho para negros y por eso los negros viven jodidos en africa.
    hay que exterminar toda las religiones e imbeciles de nuestro planeta.
    Solo asi tendremos un mundo perfecto.
    Black metal!!!
    Hails Infernal!

  51. Anonymous dice:

    Como le digo a mi novia que le gusta el reggeaton, y hasta me dice que le gustaria ser como una de las minas de los videos (!!!!!!me dan ganas de llorarrrr!!!) le digo siempre: ¨Es…como comer mierda..¨yo lo siento asi..nose, si tienen alguna idea para terminar con esta plaga avisen: mauri_rock@hotmail.com

  52. Anonymous dice:

    tienen ya 4 veces mas de lo solicitado ojala que llegen al 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  53. Anonymous dice:

    HORRIBLE EL REGUETON ASQUEROSO!
    Pero que sea asqueroso de verdad ya no es lo que me preocupa, sino lo que realmente preocupa es la estupidez de la gente que apoya escucha y le gusta esta porqueria. habla mal, muy mal de la sociedad, una falta de cultura musical seria! mal, mal, una ofensa a la musica.
    ellos venden algo totalmente desechable, totalmente basico, ridiculo, superficial en todo aspecto desde sus letras hasta su vestimenta y los ridiculos temas que abordan en sus porquerias de letras, realmente una muestra de la decadencia cultural de la humanidad.
    Pero tambien me reconforta que haya gente como nosotros que nos damos cuenta de ello, ya que gracias a la divulgacion que hagamos de nuestra opinion, esto va a tener un fin y los que hacen musica de verdad, decente, que la sigan haciendo y mostrandola para salvarnos de esta porqueria asquerosa de mal gusto.
    Gracias.
    Cristian de Chile

  54. Anonymous dice:

    Estimados Amigos, comparto plenamente su buena intención de erradicar esta maldita lacra, de verdad es lo peor que alguien pudo crear lamentablemente existen hombres y mujeres tan dismunuidos de cerebro que aceptan y dan exito a este genero que solo sabe de insultos hacia la mujer, drogas alcohol y el rebajamiento humano maximo al comparar movimientos sexuales con animales.
    que será de nuestro futuro como sociedad.

    sigan impulsando con mas fuerza y llamando a mas personas a eliminar esta lacra.

    mi mas sentido pesame a las familias que en algún grado ha afectado este genero asqueroso y vulgar.

  55. Anonymous dice:

    lo ke odio del regueton es ke es una mala imitacion el rap,
    aunke muchos de los ke postearon son muy santurrones yo lo odio porke ke diria 2pac, easy e, big l si lo ecucharan, su vida la dedicaron al rap y un monton de putos lo arruinan diciendo ke es lo mismopero no es asi.

  56. Anonymous dice:

    ya ahi 4813 firmas jeje k bien

  57. Anonymous dice:

    Esa musica me tiene lleno,tengo un vecino que escucha esa wa acada rato y a too chancho wn es insoportable incluso mientras escribia este mensaje tiene su maldito minicomponente con esa wea no se como les gusta si no tiene sentido esa «musica» por que en tv siguen invitando a cantantes para que se cultive mas esa mierda? mil veces prefiero escuchar cantar a un taxista que esa mierda y lo peor de todo no falta que alguien ande comprando esa mierda para regalarla no esta todo mal yo escucho de todo tipo de musica para los wns q les gusta esa wea no crean que aca hay puros metaleros o rockeros o lo q sean pero eso si es ovio q son musicos no como esa mierda que lo unico q hay q hacer es exterminarla sacando mas agrupaciones de otra musica (oviamente que tenga buena musica y significado) toy lleno y don omar,danny yanky no se hagan algo para q esa wea acabe tal como se iso con el axe saludos a todos los q esten en contra adios.

  58. Wag dice:

    Recojan todas las firmas que quieran… el genero no va a desaparecer asi porque si, este es el mundo real, asi es la mierda y asi se la tienen que comer… 9 años uds conspirando contra el genero y cada vez sigue sonando con mas fuerza… este es el mundo real comanse esa mierda que acaba de cagar el sistema y YAAAAAAAAAA dediquense a estudiar a trabajar a hacer algo con sus vidas q andar criticando un genero musical que si el rock que si el jazz que si no se que etc etc etc por dios uds son retrasados o que??? a cada persona le gusta lo que le gusta y listo, a mi me gusta la clasica a el le gusta el ska al otro le gusta el pop cual es el problema??? que rockeros y que nada a mi me gusta Antonin Dvorak, me gusta Sergei Rachmaninov y odio el Jazz alguien tiene algun problema con eso?? me GUSTA la musica clasica me gusta chopin me gusta joe hisaishi me gusta todo eso y no ando criticando al reggaeton pk a diferencia de uds yo soy MUSICO y se que hacer esas pistas no es tan sencillo como lo pintan… y no ando criticando el genero yo lo respeto como cualquier otro genero asi como respeto al jazz al ska al minimal que no me gustan pero igual son generos musicales…

    Es patetico lo que uds hacen… recoger firmas para pasarlas a las disqueras? pk no se detienen a pensar en cuantas cosas productivas podrian estar haciendo en este momento? quiero hacer un llamado de conciencia ¬¬ si no les gusta pues no lo escuchen y ya esto ya sobrepasa el limite de lo patetico para mi es envidia de que esa gente tiene dinero, fama y exito y uds no :/

  59. Anonymous dice:

    musica? reggaeton??
    ese tipo esta loco el reggaeton no es mas q pura mierda y unas letras sin sentido q discriminan a las mujeres tratandolas como objetos sexuales y ademas repito ESO NO ES MUSICA!!

  60. Anonymous dice:

    EL REGGAE, SI ES MMMMUSICA. ES UNA OFENSA QUE OCUPEN SU NOMBRE. ANTES PENSABA QUE CIERTOS RITMOS ERAN HORRIBLES, PERO DESPUES DE OIR ESO DE «REGGAETON» CUALQUIER RUIDO ES MEJOR.

  61. Diego "Un Alumno" dice:

    La verdad, me parece una mierda esto q quieren hacer esos putos, hacernos creer q es musica, y gracias a esa cagada la delincuencia y los robos han aumentado u.u

  62. Anonymous dice:

    El reggaeton (si lo escribo mal disculpenme, es una mierda) es la peor diarrea que puede haber en este mundo, coincido con varios en que es una ofensa a la buena musica como el rock, el rock no hace daño a nadie, lo que odio del reggaeton son esas letras de mierda, a mi hermana le encanta el reggaeton y por eso yo antes pensaba que todas las mujeres eran una p… (ya cambie de opinion)(mujeres sepan disculparme) pero es que esa musica orrenda le raya el cerebro a cualquiera y te vuelve un hijo de puta que solo las ve a las mujeres como objetos, por eso las mujeres jovenes hoy en dia son unas p.. la mayoria. si se tiene que buscar una chica decente hay que buscar una que no escuche reggaeton..

  63. Raul Horus dice:

    Claro que el reggaeton es algo detestable para mis oidos, bien decian algunos que postean que es una ofensa para la musica.

  64. Anonymous dice:

    no entiendo xq todos los q comentan dicen q ¿¿¡¿¡ EL REGUETON ES MUSICA!?!?!? el regueton es una reverenda cagada, NO ES MUSICA y los q lo "cantan" (negros culeados) pareciera como si no supieran hablar. SI HAY ALGO Q ODIO EN MI VIDA, PUES ESO ES EL regueton. Aguante RADIOHEAD!!!

  65. jose delfino dice:

    es una mierda quisiera rellenar de balas al que lo creo

  66. Anonymous dice:

    vean este video!!! de el mugroso reggueton http://www.youtube.com/watch?v=zmff_bVooLU

  67. Anonymous dice:

    el reggeton es lo peor que le ha pasado al mundo despues de la segunda guerra mundial. No entiendo como a muchas personas puede gustarles esa musica tan espantosa. En mi pais colombia, estoy harto de escuchar esa porqueria donde quiera que ando, y no reggeton, sino tambien vallenato, ranchera… No lo soporto, a veces por eso quisiera irme del pais, a un lugar donde escuchen musica de verdad, musica de calidad hecha con el corazon porque la musica de hoy en dia es solo comercial, lo unico que les importa es vender y hacersen ricos a costa de la gente estupida que compra sus discos carentes de valor. No se compara a la buena musica que se hacia en los 80's, eso si es musica de verdad:queen, led zeppelin, guns n' roses, U2, scorpions… esos si eran poetas.

  68. Anonymous dice:

    no les gusta el reggaeton
    por que son personas amargadas, feas, con pelo largo, cadenas con picos,y calaberas en sus camisetas.
    ASCO!

    ademas de que la mayoria de ustedes son imbeciles que se la pasan en la computadora escuchando metal y esas asquerosidades, no hablo de metallica iron maiden etc , pero si escuchan otras mierdas terribles, por que asi como hay canciones terribles del reggaeton, hay unas muy buenas !
    que no necesariamente hablan de sexo.

    Pero repito ustedes son personas raras y sobre todo feas, se los apuesto, y no les gusta escuchar reggaeton por que habla de cosas que ustedes JAMAS tendran, sentiran o seran por que vuelvo a repetir tienen el pelo largo, apestan y usan calaberas en sus camisetas.Ademas de estar amargados y convivir solo con sus amigos a escuchar musica de personas gritando mientras se emborrachan y estan con mas personas feas con pelo largo y camisetas de calaberas.

    aceptenlo, estan amargados!
    miedo y vomito me da ver esos conciertos en los que todos mueven la cabeza con sus pelos muy largos!
    parese que todos estan chupando pijas! eso no es inculto?
    eso no es asqueroso?
    se la pasan en su PC escuchando metal y esas cosas hablando con sus amigos de mas canciones de metal por que es lo único que obtienen en su vida, seguramente la mayoria de ustedes son personas que jamas tendran sexo, y si lo tienen sera a los 24 años, o con una asquerosa mujer gótica o rara con los ojos pintados y las uñas negras. ( o simplemente con una mujer ESTUPIDA que se atreva a tocar sus cuerpos feos y sus caras horribles )

    Se quejan de estarlo escuchando siempre ? no creo que en cada esquina a donde ballan tengan puesto reggaeton, o si ?
    lojico no ..
    Lo odian por que son cosas que ustedes jamas tendran, como las muejeres !
    y seguramente ustedes tendran el cuerpo terrible, o muy flacos o muy gordos, les apuesto, les juro, y les prometo que la mayoria de ustedes son personas feas, con poca vida social, y su poca vida social se basa en la musica que oyen! esa es la diferencia del reggaeton.. que uno lo escucha pero vive mas cosas! ustedes escuchan su metal, y lo siguen escuchando, no tienen novia, y se la pasan con sus amigos hablando de grupos o cantantes asquerosos.

    aceptenlo!
    aceptenlo!
    el reggaeton sera la mierda que quieran pero jamas sera la mierda que ustedes son….
    cultos y lo que quieran, pero no son felizes! y sobre todo feos!
    por que les aseguro que si tuvieran enfrente a alguna de esas "warras" como les dicen, se la follan !
    no me vengan con que no !
    o que ? preferirian follarse una guitarra? o a un hombre con pelos largos? asi como de vagina?
    pero repito mil veces si es necesario, SON FEOS, AMARGADOS, Y JAMAS JAMAS JAMAS, TENDRAN A UNA MUJER.

    NO PUEDO IMAGINAR A ALGUNO DE USTEDES EN UNA DISCOTECA, ESTARÍAN NERVIOSOS Y CAGADOS, POR QUE NO LES GUSTA EL REGGAETON ! PERO LA VERDAD ESQUE ESTARIAN FURIOSOS Y CAGADOS POR QUE NO SABRIAN QUE HACER SI ALGUNA MUJERS SE LES ASERCA PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A PAJIARSE VIENDO GUITARRAS Y HOMBRES CON PELO LARGO.

    LOL

    feos amargados!

  69. raiderseasy89 dice:

    El regeton o como se llame esa puta mierda es la peor porquería, la peor plaga desde la Peste Negra q ha habido en Europa. Desde aquí apoyo el ahorcamiento indiscriminado de putos y cerdos regetoneros hasta q los muy simios apesten en la soga, y así hasta EXTERMINAR al ultimo jodido regetonero. y a las putas q escuxan esa bazofia las escupiría x cerdas y x prostitutas, joder es q no escuxan la letra marrana y cerda q las denigra en exceso? joder hasta las muñecas hinchables reciben mejor trato q las pendejas q escuxan eso, ojala os violen a todas las fans de ese veneno, y los q escuxan esa mierda igual, todos ahorcados x depravados homosexuales, y los cantantes don cabron y dady mierda les cortaba esa sucia garganta para que no salgan por ella nunca mas esas letras misogenas q ni a la altura de la mierda estan. Hector el hijo puta y toda esa gentuza ojala os murais muy pronto, lo digo de corazón, va x vosotros hijos de puta, iros a la selva a perrear con los omos plateados!!!!!!!

  70. Anonymous dice:

    me sumo ya estoy harta de en las fiesta tener que oir regueton mis amigas bailan como golfas y me obligan a bailar esa porqueria y en la Tv pasen puros videos de tontos drogados y mujeres semidesnudas son una imitacion barata de los rrapers

  71. Anonymous dice:

    Yo escucho reggaeton y no por eso soy estupido ignorante o tanta sarta de cosas que la verdad no me importa de quien provengan se que soy mejor persona que la mayoria de estas gentes que escribe cosas sin sentido para los que se expresan en contra de este genero estan en todo su derecho ya que no a todos nos va a gustar las mismas cosas seria un mundo demasiado aburrido si a todos nos gustara el rock o reggaeton /ojo opino que el rock es el mejor genero ya que sigue pasando de generacion en generacion pero no por eso estoy obligado a escucharlo) y el reggaeton que cuando empezo todos decian que no iba a durar ni 10 meses ya tiene mas de 10 años sonando y va en aumento. Y sigan expresandose en contra ya que crea curiosidad en la gente de por que los rokeros lo odian tanto que los invita a escuchar

  72. Anonymous dice:

    PARA TODOS" SI TANTO LES MOLESTA EL REGAEETON POR QUE SE MOLESTAN EN HABLAR Y DECIR ESTUPIDECES QUE EN VERDAD NO LOS LLEVA A NINGUN LADO POR QUE KIERAN O NO ESTO NO SE VA A ACABAR SIMPLEMENTE POR MUCHOS LO ODIAN A SI QUE ,MI MEJOR CONSEJO PARA USTEDES ES QUE LO OLVIDEN VIVAN SU VIDA SEAN FELICES BUENO SI ES QUE PUEDE Y UNA PERSONA NO ES ESTUPDA ,GOLFA IMBECIL U OTRA COSAS SOLO POR ESCUCHAR REGAEETON MUCHAS PERSONAS ESCUCHAMOS REGAEETON ,METAL ,PUNK,EMO SCREAMO,RAPA,HIP HOP Y OTRAS COSAS Y NO POR ESO SEREMOS LO ANTES MENCIONADO POR LOS DEMAS ,RECUERDEN QUE SE NACE Y NO SE HACE MI PUNTO DE VISTA ,ES ESTE: POR QUE NO PUEDEN RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ASI COMO OTROS RESPETAN SUS GUSTOS APARTE SU ODIO HASTA ESTE GENERO HACE MAS FUERTE AL REGAEETON YA QUE USTEDES QUE DICEN ODIARLO MUCHO LE DAN MAS FAMA Y MUCHA GENTE SE INTERESA CADA DIA MAS EN ESTE GENERO Y COMO A USTEDES CREIOO QUE SU MUSICA LOS VUELVE ALA VIDA LES FASCINA O NO
    Y POR NADA CAMBIARIAMOS DE GENERO , EL REGAEETON MWE HACE ENCONTRARME CONMIGO DESPERTAR

  73. Anonymous dice:

    nose como puden escuchar esa mierda de musica, la gente que escucha reggaeton son gente criada con musica de chicha asi que no sean estupidos y ya dejen de escuchar esa dique musica.

  74. Anonymous dice:

    si kien carajo puede escuxar ese tipo de musika me da asko ke xuxa tiene la jente en la cabeza parab estar escuxando este tipo de musika
    ia kemaron HIJOS DE LA GRAN PUTA MALOGRAN SU CABEZA generos xvrs punk metal gotiko dark y tambn de paso ODIO A LOS EMOS

  75. Hernancito dice:

    aca les tengo una!!! inventado por mi…el regeton se deberia llamar negreton!!!! poprqe son todos putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. Anonymous dice:

    hola soy perla odio al maldito regaton pork su lenguaje es muy grocero odio a todos esos pendejos que cantan ese puto genero prefiero al rock como metallica e.t.c

  77. Anonymous dice:

    EL REGAETON ES UNA PUTALIDAD LO Q GUSTAN EL REGAETON Q ME SHUPEN EL CULO PREFIERO EL ROCKKKKKKKKK Q ESA MIERDA DE MUSICA ESO NISIQUIERA ES MUSICA ESO ES PORNO SOLO HABLA DE CULOS EXPLOTAN ALA MUJER HAYYYY LO ODIO Y SIEMPRE LO ODIARE HIJOS DE P&&%$ REGUETONEROS DE CACACACCACAC ESE GORDO DE TOLEDO NECESITA BRASIER Y SE HACE UNA PAJA CON SU NOVIO MECAGO EN EL REGGAETON

  78. Anonymous dice:

    QE TRISTES SUS VIDAS :S

    VIVA EL REGGAETONNNNNNNN !!
    EL MEJOR GENERO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS ;) DIGAN LO QE DIGAN ALGUNOS IGNORANTES ;)

  79. Israel dice:

    hola me llamo Israel tengo 18 y tambien odio el reggeaton, lei unos comentarios y me tope con unos comentarios de algunos reggeatoneros en los cuales decian mamada y media y si el que esta leyendo mi comentario es un reggeatonero, dejame decirte que no puedo creer que exista tal mierda como el reggeaton es una porqueria tal como tu y los putos reggeatontos, su maldito peinado me repucna ya que se parecen al indio tizoc, pero lo de indio tambien les queda, su vestimenta ni se diga es de lo mas cagado que puede existir, pero tu cagado y tu reggeaton cagado se llevan muy bien, en verdad no escuches pendejadas que pendejo ya estas, se sienten bien chingones cuando en realidad estan por debajo de mis huevos.
    Amigos que odian el reggeaton, me caen bien sigan odiandolo para que no queden pendejos. ¡arriba el roooookc! atte:su amigo rokcero de corazon.
    nota:las chavas rokceras son mucho mas guapas que cualquier puta reggeatonera

  80. Anonymous dice:

    Bueno Quiero dar mi Informacion sobre el reggeton mejor llamado refregon para mi… en Serio
    se le Puede llamar Musica a eso ??
    creo que desde mi punto de vista la Mierda es mejor que eso lo odio a muerte me causa fatiga, verguenza ajena, enfadoo todo lo negativo del Mundo deberia de desaparecer es una droga mundial de muerte me cagooo en todo los reggetoneros y sus putas de baile

  81. Anonymous dice:

    el rock es orrible pero el regetoon es peor si promueve puras vulgaridades y delincuensia seamos razonables ya no hay musica con bnos mensajes todo es una porkeria aunke ay de porkerias a porkerias

  82. Anonymous dice:

    Horroroso lo que acabo de leer en este estúpido foro. No puedo creer como puede haber personas que hagan el tipo de comentarios como la tipa esa imbécil que hablo de los metaleros feos con pelo largo que no tienen vida social.. No puedo creer como esa imbécil puede hablar de la vida así, es que acaso ya no hay valores? Esta bien la juventud, la liberación de hormonas y todo eso. Pero no se pueden referir al acto sexual de esa forma. Creo que la persona que habló en contra de los metaleros es la perosona mas imbécil que he visto. Una persona, independiente de la música que le guste debe apreciar lo que es la vida y lo que significa una relación, no tirarla por el suelo. Y no es ser amargado tener una relacion bonita que signifique algo. En lo personal a mi no me gusta el genero metal ni el reggeaton, son los dos únicos generos que no soporto escuchar. Y esos otros comentarios de la delincuancia que provoca el reggaeton y que son sólo negros, les digo: ES QUE SON UNOS IDIOTAS? discriminadores infelices, que no saben lo que es la injusticia social actual que margina a los más pobres sin darle oportunidades, y ustedes los insultan; los reggaetoneros (a los que cantan me refiero) son un ejemplo de ellos y su salvación fue cantar esas porquerias. Y no los culpo.
    No puedo creer y se lo repito nuevamente a la estúpida que esta en contra de los metaleros que piense que la gente culta es amargada. SI SE PUEDE disfrutar de la vida, del sexo, de las relaciones, del baile y del placer sin necesidad de ser vulgar.
    Además de que existen muchos otros generos movidos con sentido musical que son muy bailables y movidos, donde no hay necesidad de escuchar las porquerías de canciones del reggaetón que vulgarizan todo, les rebaja el vocabulario y se centran en el sexo y el placer pasajero. Porfavor solo les digo que no maten la cultura y que tengan un poco de decencia, porque se puede disfrutar de la vida y la sexualidad incluso desde mas jóvenes si quieren, sin necesidad del estúpido reggaetón que no tiene sentido social alguno, exceptuando a Calle 13 que si lo posee y que segun tengo conocimiento no se considera reggaetón. CULTURICENCE que el sexo y andar como una puta no es lo más importante.
    Para terminar quiero señalar que musicalmente hablando el reggaeton no vale nada porque es muy pobre en todo aspecto. No se porque hacen este foro también, es muy estúpido…

    saludos a todos.
    INFORMENSE DE LA VIDA!

  83. Anonymous dice:

    el regeton es lo peor que le pudo pasar a la vida no solo la musik , i dense cuenta las pajas q dicen entren y vean la letra en inter como es posible q les guste a siertas mujeres pendejas q de seguro q si un hombre va y le dice eso o le pone un chirlazo o le demanda por acoso

  84. Anonymous dice:

    stoi de acuerdo el regeton es mierda que ha cagado el mundo y a la pobre juventud e infancia. aora todos piensan que ser putas por ahi y huevones altaneros e imbeciles los hace grandes . ojala nunca hayan hecho este genero musical de idiotas.
    no confundan el regeton con el hiphop
    suenan parecido pero no lo son. el hiphop es mas social y el regeton no

    saludos!!!

  85. Levy dice:

    Es cierto, a mi tempoco me gusta el reggaeton, de hecho, yo tambien he escrito una entrada sobre él.

    http://mycaffemacchiato.blogspot.com/2010/10/reggeaton-es-el-hijo-enfermo-de.html

  86. Anonymous dice:

    De 1439 firmas y una mierda!! ya vamos conmigo 5090 y estoy seguro que seguira creciendo ,gracias a Dios el ser humano evoluciona aunque no nos lo parezca y cada vez habra mas gente como a mi que se le revuelve las tripas de escuchar semejante mierda de musica
    La verdad q no hay nada mas retrogado y estupido que el regueton ,tdas las letra son lo mismo, mamita ven que te voy a dar una paliza,mamita eres una puta perra y me pones los cuernos,mami te voy a castigar ,mami soy un gilipollas,mami me drogo,mami la tengo pequeñita y blandita…
    No me extrañan esas letras y ese tipo de expresarse,debe ser una liberacion para los desgraciados y la gentuza que le gusta esa musica ,que pena dios mio…..

  87. metalero_naron dice:

    El reggaeton no es música es una basura y para mi no existe esa música que le llaman reglamento..

    viva el metal y el rock que es lo mejor de la humanidad y a existido desde décadas..

    todos cuando digan te gusta el reggaeton digan para mi no existe esa basura, esa es la realidad..

    helloween y evenged sevenfold es lo mejor en el metal :D viva el metal mierda..
    asta el fin de mis dias sera el metal mi fiel amigo que nunca me abandona y me ase vivir.

  88. brunO dice:

    wenO zii OdiO al putO reguetOn nO zee eze malpariO del daddy yankee zu viejO fumOn panze'rata ii su vieja qara d machO wenO al granO
    el reguetOn ii mi huevO sabenn aqqii en peru ii segurisimO q en Otros paises tambien deben d sentirse incomoodos por llamar a esa basura d mOda ii si nO la escuchas eres antiquaO oo rarO mm ieega al huevO izqierdO dadii yanki wenoo perO sientO qompazion por chino y nachO eiiOz x lO menOz pasan pero el tio de don omar eze rcsmm fumOn zu viejO lO metiO d qara al water quandO naciO ii x esO seurO ta mediO taraO
    ztO debe d kambiar zta malOgrandO nuestra pOblaciOn mundial ciertamente le deberia decir a tOas las q se sienten identificadas qon la musica reguetOn nO MAS bien perreo que sOn zorras ii q nO m qomiencen a romper los huevOs q iiamo al zambo taladro ii al negro cebolla ii ahi si se jOden iiO tmbn firmO diciendO q z mui malO el mierdatOn es mejOr el rock
    o salsa nO zee qualkier qOsa menos mierdaton saludOs pa lOs q oPinan iwal sperandO q l hayan hechO reir x lO menOz un poko quidense

  89. stefany dice:

    gracias a Dios el ser humano evoluciono"
    eso es un fail tan grande como el reguetton. jajajajaja me ha encantado lo juro. en fin si esa basura llamada reguetton debe desaparecer. pero la mala hierva nunca muere.

  90. Anonymous dice:

    LO UNICO QUE PODRIA SOBREVIVIR A UN ATAQUE CON BOMBAS ATÓMICAS SON LAS CUCARACHAS Y LOS REGGAETONEROS HEDIONDOS…HASTA DE ESCUCHAR EL MISMO RITMO DE MUSICA ME PROVOCA…….MMMMM UN NO SE QUÉ….ESTUVIERON EN MI CIUDAD HACE 1 MES (SOY DE MORELIA,MICH.) Y QUE DECIR….GASTAR CASI $2000 POR UN %&#@ç QUE SE HACE LLAMAR "GÉNERO MUSICAL" PARECE QUE CARECEN DE CEREBRO….SI ES QUE TIENEN….PIENSO QUE SUS LETRAS SON MIERDA….NO APRENDEN A GRUPOS COMO "EL TRI" "CAIFANES" "HEROES DEL SILENCIO" "VICTIMAS DEL DR. CEREBRO" "LOS FABULOSOS CADILLAC'S" ESOS SEÑORES SI SON ARTISTAS Y NO UNA BOLA DE PELELES COMO "DON ROBAR" UN TAL "BOBO CALDERON,AH!!! ES TEGO CALDERON" Y QUE DECIR DEL PAR DE PUTOS DEL WISIN Y YANDEL O DEL BABOSO ESTE…DADDY YANKEE, EN FIN QUE LES VAMOS HACER…..¡¡¡ QUE VIVA EL ROCK Y EL SKA !!!

  91. Anonymous dice:

    Soy el primero que odia el regatón (o como se escriba), me parece una música lineal y arrítmica, y me parece estupendo que se escriban y expresen opiniones en contra de este "género". Sin embargo, una recogida de firmas por la "abolición" del regatón me parece una falta de respeto a los valores de la libertad de expresión. No me parece nada bien. Ellos están en su derecho de hacer ruido al igual que yo estoy en mi derecho de no escucharlo.

  92. Tarantino dice:

    Acabo de firmar, ya va pasando de 5.000 firmas, sigamos adelante!

  93. Yaya dice:

    Yo también firmé, por el futuro de mi hermano pequeño, que ya se contagió, y no sabemos qué hacer. Por suerte, aún no usa gorras raras ni ha sustituido la "r" por la "l", pero tememos por él, si se convierte del todo tendremos que abandonarlo en una cuneta, y eso es muy feo y muy triste, a pesar de todo aún lo queremos!! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.