Nueva pregunta existencial

Después de ver unos minutos del casting de Operación Triunfo me pregunto: ¿Por qué todo el mundo canta siempre las mismas canciones? ¿No hay más canciones que la del Guardaespaldas de Whitney Houston (ande andará esta mujer) y Sueña de Disney? Que poco originales que son. Por cierto, cuanta gente hay sin sentido mínimo de la vergüenza, y además, por respeto a los demás, de la vergüenza ajena. La culpa la tienen sus familias que les dicen que cantan bien y luego pasa lo que pasa…

7 Respuestas

  1. Marcel dice:

    Whitney Houston creo que salió hace poco de un plan de rehabilitación para drogadictos: http://www.miami.com/mld/elnuevo/11738399.htm

  2. Manuls dice:

    El mejor ha sido el que fue disfrazado y encima le dijeron que pasaba a la siguiente ronda aunque no cantara muy bien xDDD

  3. IVAN dice:

    Mi verguenza ajena se dispara a niveles insospechados y me descubro apretando los dientes y poniendo ojos de chino. O.T me dura 5 minutos y cambio. Tu blog, sin embargo, me hace disfrutar.
    Saludos

  4. Elizabeth dice:

    Es sospechoso también la cantidad de bisbales, rosas y bustamantes que se presentan al casting. No tienen personalidad propia que han de ir imitando a otros triunfitos?

    Yo, como Iván, hago el mismo gesto cada vez que me atañe la vergüenza ajena, jejeje

  5. morri dice:

    Sí, es brutal, nadamás que imitan a otros triunfitos, es bastante penoso presentarte a operación triunfo e imitar antiguos concursantes…

    Muchas gracias IVAN :)

  6. Dhaunae dice:

    «Sí, es brutal, nadamás que imitan a otros triunfitos, es bastante penoso presentarte a operación triunfo e imitar antiguos concursantes…»

    Estoy de acuerdo. Eso sí, me entretengo un montón viendo la selección.

    Y sufro por los que se creen de verdad que cantan bien , aunque sean penosos, y tienen que soportar que el propio jurado se ría de ellos. Eso es una vergüenza, ¿no tienen empatía o qué? Qué menos que un jurado respetuoso.

  7. carles dice:

    Esta mañana estuve pensando bajo la ducha qué canciones podría cantar en el hipotético caso que fuera a un casting y me salieron 2 clásicos (que me gustan, pero tampoco me vuelven loco) «Brown eyed girl» de Van Morrison y «Like a rolling stone» de Bob Dylan. Y eso me volvio a llevar al hecho que la gente que se presenta a los castings tienen un bagaje musical muy muy limitado y focalizado en un estilo determinado.
    Por otro lado, me molestó mucho la actitud de los seleccionadores, imagino que debian estar cansados de escuchar a gente cantar, pero la manera de mirar a los candidatos, la manera de dirigirse a ellos…. tan por encima de ellos todo el rato, a veces al borde de la falta de respeto… y los candidatos ahi asintiendo (acojonadillos los pobres)a todo…..Una chica cuando le dijeron que estaba seleccionada les dijo «Os quiero!!!», me parecio mal, muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.