La Luna estuvo más cerca que nunca

Dos leperos padre e hijo:
– Papá, papá, ¿que está más lejos? ¿Huelva o la Luna?
– Niño, ¿tú eres tonto? ¿Acaso ves Huelva desde aquí?



Este chiste, que ya es la segunda vez que pongo en la web, fue hace más o menos un año, viene que ni pintado a un fenómeno que ocurrió ayer por la noche. La Luna, estuvo más cerca que nunca en 18 años de la Tierra. Y gracias al efecto óptico del que hablé en la web hace un tiempo en este post haría que en algunos lugares la sensación de cercanía fuese aún más grande. Curioso.

2 Respuestas

  1. almeja dice:

    pues si, el chiste es más viejo… y encima te repites joer el morri este es un cachondo!!! que hariamos nosotros sin sus acualizaciones diarias y esos post que tan reconfortantes nos resultan, aunque si que a veces son noticias sacadas de otros sitios que no quitandole merito reproduce con cierta gracia que a todos/as sorprende, pues la mejor forma de tomarse las cosas es con humor. y como no todo van a ser alagos pues tambien a veces peca un poco de impetuso al descalificar (bueno mas bien criticar desfavorablemente) ciertas cosas o aspectos de la vida que puede hacer que algunosas nos sintamos tocados pues no coincidimos con él, pero bueno, la libertad de expresión está para algo, por eso nosotos tb podemos rebatirle si asi lo cremos coveniente.
    saludos a todos los que hayais leido el comment. Feliz verano

  2. morri dice:

    Muchas gracias almeja por los halagos y por los tirones de orejas, jejeje, la verdad es que sí que soy impulsivo muchas veces en mi opinión sobre según que temas, pero me gusta que me rebatáis y me digáis lo que no os parece bien siempre que sea con respeto y sin insultar :D
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.