La revolución de la Nintendo DS


La nueva consola portátil de Nintendo está apunto de salir en EEUU y en Japón. Se llamará Nintendo DS y viene seguida de una enorme expectativa, en Europa aún no se sabe cuando va a salir, pero en Japón está siendo ya todo un fenómeno.



Hasta el día 2 de diciembre no sale en Japón y ya hay una reserva de ¡2 millones de consolas! Y Nintendo ya ha dicho que no puede con ese pedido tan grande por ahora y las tiendas han decidido no admitir más reservas y tendrán que elegir a quien entregar las consolas. En EEUU saldrá un poco antes, el día 21 de noviembre para así adelantarse a la nueva portátil de Sony, la PSP (un poco más y la llaman P2P, o Emule ya puestos). El caso es que la guerra de portátiles ya está en camino, y a ver quien ganará.



A mi la consolita esta nueva me recuerda mucho a la antigua Game & Watch, aquella que traía el Donkey Kong y juegos así, pero eso sí, con gráficos mejorados. Original no es, pero si curiosa, incluso nostálgica para algunos, por eso la han enfocado a un público más mayor que el de la GameBoy Advance. Veremos como funciona.



[Más info en IBLNews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.