Encuesta de la época de exámenes acabada

Hoy es domingo y por lo tanto vienen los resultados de la encuesta. La encuesta iba sobre el odio a la época de exámenes, y justo acaba cuando yo acabo los exámenes practicamente, que es mañana. Ha habido 157 votos totales, una participación bastante buena.


La opción más votada ha sido la de tener que estudiar a todas horas. Con el 40% de los votos y 63 votos totales, la verdad es que tener que estudiar casi a cada momento del día es muy estressante y muy agobiante. Un rollo. Un palo. Buff.


La siguiente opción más votada es la de gente que ya no hace exámenes, suertudos ellos que ya pasaron su época de exámenes y que ya no tienen que estudiar. Suertudos ellos porque no tienen estos días de agobio y de tensión. Suertudos sí.


La siguiente opción es de la gente que opina que lo peor son los exámenes en sí, lo que pasa es que por ejemplo yo, cuando estoy en el examen estoy tan concentrado en lo que hago que no me despisto nada. Sin embargo estudiando me despisto con cualquier cosa, una mosca, un mosquito, un átomo…


Luego hay un empate, entre la gente que no le gusta esta época porque no puede ver a su pareja y a la gente que no le gusta por no poder ir a tomar el sol, a la piscinita, a la playita y esas cosas. Hay ocho personas que les gustan los exámenes, no sé si es porque son masocas o porque lo han dicho de coña. Dos personas odian esta época porque precisamente tienen que ver a su pareja todo el día y cinco personas por otros motivos como por ejemplo suspender un examen bien preparado.


Y os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre el famoso reggaeton, ahora que llega el verano. ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. hamster dice:

    joe.. q rabia, con lo que me gusta a mi rellenar encuestas y no me habia enterado de esta.. en fin, pa la proxima será.

  2. Lady Madonna dice:

    falta la opción «lo odio toooodo» :P

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.