Encuesta de estudias o trabajas acabada


Ya estamos a domingo, supongo que estareis con resacas varias y aburrimiento de domingo, y aquí vengo yo a traeros los resultados de la encuesta semanal que seguro que estais deseosos de conocer. O no.



El caso es que esta encuesta me ha servido para corroborar lo que ya pensaba, que la mayoría de los lectores de esta web son estudiantes. No hay más que ver las estadísticas de vez en cuando, sobretodo entre semana, en el que aparecen visitas desde las distintas universidades de este nuestro país. Hay que ver lo que la gente estudia… Pero bueno, peor es cuando veo las visitas desde el parlamento europeo, que piensas, ¿esto hacen en Bruselas? ¿ver mi página? Pues vamos «apañaos». Aunque podría ser una manera de acercarse a la juventud de este país…



A lo que voy, en la encuesta, de 36 votos totales emitidos, 21, que es el 58%, estudia o lo hace ver. Al menos va a calentar silla. Once votos han ido para trabajar o hacerlo ver, lo de hacerlo ver no se si será contestado por funcionarios (con todos mis respetos para ellos, pero un día de estos haré un post sobre esos entrañables trabajadores…).



Y 4 votos nada más para gente que no hace nada, ni el huevo. Qué decir que se me ha olvidado hacer la opción para aquella gente que lejos de hacer ver que trabajan o estudian, hacen las dos cosas y encima bien. Mis más sinceras disculpas, y ya sabeis, si trabajais y estudiais a la vez (yo lo hago pero por separado, estudio en invierno, trabajo en verano) ponedlo en los comentarios.



Dejo una nueva encuesta, sobre cuanto seriais capaces de pagar por un disco de música. ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.