Encuesta de casarse acabada


Bueno, una semana más, aquí tenemos los resultados de la encuesta de la semana. Esta semana como todos recordaréis iba sobre vuestros pensamientos de futuro y si pensáis casaros o arrejuntaros.



Pues bien, la mayoría de los lectores de este blog son jóvenes como ya salió en otra encuesta y por tanto no tiene la gente muy en mente esto de si casarse o arrejuntarse. Por lo cual, 29 personas de las 65 que han votado la encuesta han dicho que no lo tienen pensado, y que ya veremos que pasa.



Pero sorprendentemente, la segunda opción más votada no ha sido la de arrejuntarse, como pueda parecer que esté de moda el no casarse. Sino que hay mucha gente dispuesta a casarse, en concreto un 22% de los votantes. 14 personas. Ya sea por lo civil o por lo católico.



Nueve personas prefieren arrejuntarse sin ataduras legales, 4 personas ya están casadas y poco pueden hacer para elegir ya. Tres ya están arrejuntadas y 6 personas quieren quedarse solteros o solteras. Así que si son 3 chicos y 3 chicas se pueden juntar y ¡se acabó la soltería tú!, si quieren claro está.



Dejo una nueva encuesta, esta vez sobre como os gusta la cerveza, y ale, ¡a votar que es infinitivo!

2 Respuestas

  1. Gonzalo Rosúa dice:

    Casarse, ni casarse…
    Menuda tontería!! En todo caso por lo civil, no?
    La iglesia que más ilumina, es la que arde :)

  2. morri dice:

    Jejej, misosofos, una cosa, me lees desde bloglines, si vas a la pagina principal verás los comentarios de Haloscan, es algo raro pero es que los comentarios que pones no los ve la demás gente.
    Gracias! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.