Carrerón en Formula1

No sé si habréis visto la carrera, pero yo la he visto entera. O por lo menos la tele estaba encendida. En Cataluña la han retransmitido por completo no como en Tele5, ya se han encargado los de TV3 de soltar alguna frase lapidaria comentando que ellos SÍ que la retransmitian entera, sin mencionar a los rivales claro está.


La carrera la ha ganado Schumacher, no sin polémica con su compañero. Una carrera muy competida entre 6 pilotos, ya que con el follón de los neumáticos (toda la info en Marca) han salido a pista sólo los que iban con Bridgestone. Es decir: Ferrari y los ultracompetitivos Jordan y Minardi. Lo guapo hubiera sido que se la hubiesen pegado los de Ferrari y hubiese ganado Monteiro, o como dice Dani, un amigo mío: “Tendría que haber ganado Karthikeyan que seguro que no tenían ni la bandera ni el himno preparado”. Hubiera estado curioso sí…


¡Khartikeyan campeón!

Image hosted by Photobucket.com

5 Respuestas

  1. a10nso dice:

    Pues poco ha faltado para que se estamparan los “cagaos” rojos.

  2. Anonymous dice:

    pues si no fuera por tele5 tv3 no se lo ke haria

  3. Anonymous dice:

    aver si ahora te piensas q las camaras las pone tele 5 xD an estao años retrasmitiendo la formula uno sin necesidad de tele 5

  4. Alfonso dice:

    Juas gana el indio y me meo x’D Qué mal la FIA, y cómo quedaron Ferrari, Jordan y Minardi…

  5. SKATE dice:

    Pues a mi no me pareció nada bien que el resto corrieran. Pero lo que si no me pareció nada de nada bien fue que se negaran a poner una chican.

    Tanto les costaba? Y aun peor… que no dejaran correr al resto de equipos aun diciendo que no querían puntuar que se los regalaban a Ferrari!!! Que triste.

    Demasiado lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.