Encuesta de comerse las uñas acabada

Hoy es domingo, como todos sabréis, y como cada domingo vienen los resultados de la encuesta semanal. Esta semana la encuesta era sobre si os comiais o no las uñas, que como ya dije en otro post anterior, no entiendo esa costumbre. La votación esta vez ha sido masiva y han habido 100 votos más que en la anterior encuesta practicamente, en total han habido 141 votos totales que han estado muy repartidos.


Si sumamos todas las respuestas posibles, ha ganado el sí con bastante distancia si contamos los que se las muerden. Así que al fin y al cabo hay muchísima gente que se machaca las uñas de una u otra forma. La respuesta más votada ha sido la de que no lo pueden evitar, con 37 votos totales, un 26% de los votos.


Le sigue de cerca la opción de mordérselas nadamás, una respuesta que no hubiera puesto si no me lo hubiera dicho mi amiga Nely, ya que no se me había ocurrido a mí. Al final esa opción la han votado 33 personas, un 23% de los votos. Después han venido las respuestas de los noes, que han sido repartidas en 27 y 25 votos, para los que no las comen porque no es su manjar preferido y para los que no se las comen porque prefieren dejárselas largas.


Con 10 votos se ha quedado la opción de aquellas personas que no tienen uñas suficientes para poder comérselas, y con 9 votos la opción de que sí se comen sus uñas, pero sin pasarse demasiado, que ya se sabe que las uñas empalagan un poco.


Os dejo una nueva encuesta para esta semana, otra vez sexual, me lo ha pedido por Messenger una amiga que tiene curiosidad por lo que responde la gente ante preguntas sexuales. ¡Ale! ¡A votar se ha dicho! ¿Arriba o abajo?

2 Respuestas

  1. BlackLove dice:

    Arriba, yo apenas toco cama me duermo

  2. Anonymous dice:

    yo abajo…q arriba me canso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.