Encuesta de los fast-food acabada

Ya estamos a domingo y una vez más llegan los resultados de la encuesta semanal. Esta semana os preguntaba por vuestro fast-food preferido, el número de votos ha descendido, se nota que es verano y que la gente se va a las playitas a tomar el sol y pasa olímpicamente de internet. Pero bueno, aún quedan fieles a la red y ha habido 107 votos totales, que no está nada mal.


La opción más votada ha sido McDonalds, con 31 votos, a pesar de su fama de poner ratas, a pesar de las miles de leyendas urbanas, a la gente le gusta McDonalds y les da igual todo lo que se diga de si es comida basura o lo que sea. ¿Será la publicidad?


La siguiente más votada ha sido la de Pans & Company, 19 personas prefieren los bocadillos de esta compañía. Mucha gente cree que son muy buenos. Dieciocho personas prefieren el Burger King, hay quien dice que en el Burger King la lechuga es lechuga y en el McDonalds es de planta de los 20 duros. Pero no soy yo el que lo dice ¡eh!


Luego hay 28 personas que odian los fast-foods, 17 porque prefieren la dieta mediterrania y 11 que no se fían directamente de ese tipo de establecimientos. Hay 7 personas que prefieren el Bocatta y 4 personas que prefieren otro fast-food, como por ejemplo O.k,o.k que prefiere el Kentucky Fried Chicken.


Así que os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre sexo (tema recurrente) y os pregunto cual de las mentiras del sexo que enumeré en el post de las mentiras del sexo (valga la redundancia) os parece menos creible. ¡Ale! ¡A votar que es infinitivo!

1 respuesta

  1. Noel dice:

    Yo, si te digo la verdad, voy a donde regalen mejores muñecos con el menú infantil. A mi ex novia también le gustaban, así que todo era fácil. Ahora me cuesta mucho convencer a la gente.

    Muñecos aparte, el Tower Burger de KFC es una delicia casi sin parangón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.