Encuesta de la república o monarquía acabada

Bueno, esta semana sí, traigo los resultados de la encuesta semanal, que esta vez ha sido bisemanal. Como el domingo pasado estaba ajetreado, además era mi cumpleaños, pues no tuve tiempo de actualizar la encuesta. Así que decidí por mi cuenta y riesgo de dejarla una semanita más y la verdad, se ha notado en el número de votos, ya que hay la friolera de 587 votos totales. Que se dice rápido.


Los votos, a pesar de que la opción más votada es la de la República, dejan entrever que en realidad tampoco hay tanto republicano. Es decir, hay 273 personas convencidas de que sería necesaria una república en España y que echaran al Rey. Pero no llega a la mayoría ya que es un 47% de los votos.


Lo que pasa, es que hay sólo 138 personas que son monárquicos convencidos, lo que representa un 24% de los votos. Y el 30% de votos restante, que da un 101% de votos totales, yo no sé en que piensa la máquina de Interrogantes.com… Pues bien, los votantes que quedan, que son 176 les da igual. Así que mientras ellos vivan bien les da lo mismo que haya monarquía que república y no van a mover un pelo por cambiar lo que hay.


Así que así están las cosas, os dejo una encuesta esta semana un poco menos seria, que esta me había quedado demasiado solemne. Así que os pregunto: ¿Esperaríais a alguien hasta el matrimonio? Sea chico o chica, que también habrá chicos que prefieran esper… Bueno, no creo que haya, pero alguno habrá. Así que… ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

3 Respuestas

  1. aljube dice:

    Y tú que has votado? ;-) Venga, que se puede ser republicano sin ser independentista XD

  2. morri dice:

    Yo nunca voto, de todas formas mis lectores creo que saben por donde van mis ideas… XD

  3. aljube dice:

    Por eso lo decía, por eso lo decía… xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.