La lluvia y mis vacaciones


Hace más de dos años, al poco de empezar en la web, hablé de que todo el mundo se creía gafe ya que cuando iba a algún sitio y por casualidad llovía o pasaba algo inesperado decían que eran gafes. Yo no sé si soy gafe, pero sí que debo ser como algo así de la reencarnación del Dios de la lluvia en la tierra. ¡Murcia! ¡Adoptadme de vacaciones! ¡Os haré una zona de regadío en cuestión de segundos! Es clave, me voy de vacaciones y empieza a llover.


No siempre ha sido así, estuve en Valencia en Mayo y no llovió. Yo creo que fue simplemente que pillé al tiempo desprevenido ya que fue un viaje relámpago y no le dio tiempo, nunca mejor dicho, a prepararse para llover. Así que mis precedentes son: lluvia en Cádiz torrencial en el 96. El río de Chiclana se desbordó por primera vez en su historia… En el 2004 granizó en plenos Carnavales de Cádiz, y por suerte en Mayo del año pasado no le fastidié la boda a mi primo con mi presencia e hizo Sol. Debe de ser que si viajo en Mayo triunfo.


El año pasado estuve en Menorca, para las fiestas de Mahón, y cayeron las tormentas del Siglo. Así que es como una plaga que me persigue, las lluvias, para que yo si voy de vacaciones no vaya a la playa. Yo creo que lo hacen por mi bien, para que no me queme ni tengo problemas de piel en el futuro. «Cuidado que morri va de vacaciones, que se relaje en el hotel, porque salir, que salga poco.» Y desde que sé esto no salgo de vacaciones sin chubasquero…


El caso es que mañana me voy de vacaciones, en un fin de semana largo de cuatro días. No digo donde ni con quien, más que nada por no alimentar a los paparazzis sedientos de encontrar fotos comprometidas de un blogger. Lo que sí voy a decir es que en estos cuatro días no se va a actualizar la web y que va a llover lo que no está en los escritos. ¡Hasta el lunes! (O hasta cuando pueda actualizar, ya hay clases… Afu)


Actualización: Eso si puedo irme, las puñeteras tormentas están fastidiando todos los transpotes… ¿Alguien tiene poder para que deje de llover?

9 Respuestas

  1. Paranoias dice:

    Jajajaj soy de la provincia de Cádiz (mi novia es de la capital) y ultimamente siempre llueve en carnavales. jajaja El domingo me voy a Alemania, y estoy sufriendo con el temita lluvias, espero que no pase nada…

  2. tocamesousCAT dice:

    Jjajja, yo tengo un remedio para que deje de llover, y por lo menos aquí ha pasado. Es salir con el paraguas. En ningúna ocasión en la que haya llevado paraguas ha llovido…

    Que vayan bien las vacaciones!

  3. Tlacuache dice:

    Jajajajaja, neta… ese método funciona de maravilla… Suerte con tus vacaciones, esperamos que disfrutes mucho y luego vienes a contarnos aquí como te fue… Seguro que habrá algo con que filosofar… Si lo haces con palillos de dientes!!

  4. wise dice:

    Buenas vacaciones Morri! Están los transportes que dan pena. Haces bien de no desvelar nada porque últimamente debes tener el portal de tu casa lleno de fanáticas y pronto tendrás que abrirte paso con un tanque para poder salir. XDDDDDDDD

  5. carmncitta dice:

    no estarás por mi ciudad no? porque no deja de llover xDDD

    a disfrutar!

  6. TERESA dice:

    Botas de agua y chubasquero…y a la calle ,porque otra creo que no nos queda.

    me gusta tu blog, si no te importa me gustaria añadirte, y..si la idea no te gusta solo tienes que decirmelo.

    TERESA

  7. morri dice:

    Gracias a todos por los ánimos, al final no me llovió xDDD Tuvimos suerte.
    Teresa claro que no me importa. Saludos.

  8. SILENT-CONTROL dice:

    Es cierto eso que dices que donde vas llueve, eso lo decimos todos, son topicazos tipo «siempre que limpio el coche llueve», los de Murcia que laven los coches coñoo¡¡¡ y por lo que yo se no tienen agua asi que no siempre son verdad. Luego si llueve porque llueve y quieres calor y sino viceversa. Que llueva mas que nos hace falta y es bueno.

  1. 26/03/2015

    […] setecientos mil monólogos, pero no deja de ser chocante que encojamos los hombros cuando se pone a llover. Es una reacción instintiva y a la vez inútil. ¿Qué conseguimos? ¿Igual nos estamos preparando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.