En plan noticiario

Hoy estoy en plan noticiario, pero es que hay cosas que quiero poner aquí. Una importante es el NO de Francia a la Constitución Europea. Ahora sí que se puede decir: ¡Pues va a ser que no! Ahora políticos y políticas europeos, a hacer otra Constitución, que esta no la quieren los franceses, y algunos de nosotros tampoco. Se hace otra, un poco más social, menos bélica, y esas cosas, y se vuelve a votar.


La otra es menos importante, pero me hace ilusión. Forlán se convierte en pichichi de la liga y bota de oro europeo, ayudando además para que el Villarreal vaya a la Champions. Más que nada porque Forlán es un tio que me cae bien y Eto’o se ha puesto un poco ansioso con el pichichi en las últimas jornadas, chutando las faltas (mal) y buscando el gol desesperadamente. Forlán a la chita callando se ha convertido en pichichi, y además, metiendo sólo uno de penalty…


Ahora Forlán dirá: ¡Eto’o cab… saluda al goleón! O algo así.

4 dicen la suya

  1. SiNoLoDigoReviento dice:

    vive la france

  2. Rubén?! dice:

    Por aca en el sur (muy muy al sur), nos alegra lo del Villarreal, fundamentalmente porque Pellegrini es chileno.
    Mientras almorzabamos y veíamos el fútbol (indigesta, pero bueno; papá manda, aunque sea tan sólo sobre el control remoto),padre nos contaba que había jugado babyfútbol con Pellegrini, en la universidad (en ingeniería, claro…). Aunque en realidad Pellegrini casi jugaba sólo; todo el resto del equipo sólo tenía que darle juego aereo a este tipo, y casi te asegurabas el gol (claro, un jugador profesional entre muchos universitarios panzones de tanta cerveza, no era muy dificil que anotara).
    Saludos

  3. arispiq dice:

    jejeje esa ultima frase me ha gustado mucho, te ha quedado nu se… muy…. muy… nu se, pero te ha quedado muy bien :P extra extraa!!

    Y sobre lo de la constitucion me parece perfecto, que una constitucion eurpoea tiene mucho pero que mucho trabajo, asi se lo curran un poquito mas y llegaremos al final a una buena constitucion :P

    bechitos :**

  4. Noel dice:

    ¡Esos franceses!

    Ahora tendrían que reponer los anuncios esos de famosos leyendo… Je, je, je, je.

    En fin, un paripé que (gracias a dios) no se volverá a repetir hasta dentro de muuuuuchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.