Encuesta de la luz se va acabada


Después de unas semanitas de encuesta semanal, que ya es encuesta «de las semanas que me dé la gana»; os traigo los resultados de lo que os pregunté hace unas semanas. ¿Qué hacéis cuando se va la luz? Pues bien, estos son los resultados. En total habéis contestado la friolera de 1383 personas, que es el récord total y absoluto de votos en esta web. Así que se puede hacer un medio estudio comparativo y todo.


La mayoría de la gente va a lo clásico: enciende unas velas. 447 personas han optado por esta opción, que sin duda es la más peligrosa porque se cae una vela en un lugar no adecuado y tienes más luz sí; pero te chamuscas un poquitín. 280 personas han votado por la opción más placentera, buscan a su chica o a su chico a tientas, toqueteando ya puestos, como tienen excusa… Pues bien, se buscan y fornican como posesos hasta que vuelve la luz o hasta que quedan exhaustos.


Hay 201 personas que deciden ponerse a dormir y a esperar a que vuelva la luz, o a esperar al día siguiente ya. Qué más da. Durmiendo se está bien agusto. Hay 172 personas que optan por la opción linterna, mejor que las velas. No se quieren arriesgar, eso sí, por favor, que sea con pilas, que si no no sirve de nada a no ser que quieras hacer un lanzamiento para que la recoja el perro. No es plan.


Después están las 167 personas que se aburren como ostras y no hacen absolutamente nada. Miran a las musarañas y esperan, esperan y esperan. Como el que espera el autobús pero mirando a una bombilla. Después están las 71 personas que se desesperan viendo que no pueden hacer nada y pasan las horas y no vuelve la luz. A estos les coge un ataque de histeria y es peligroso tenerlos cerca, o si los tienes cerca, procura tener un foco a mano. Cuando ven la luz se calman.


Y luego están los que salen a la calle, a la aventura. Hay 27 que salen sin paraguas, despistados ellos; y 18 que salen con paraguas, para no mojarse, claro está. Así que estos han sido los resultados y os dejo una nueva encuesta para que sigáis votando, quizás tengáis sólo una semana, quizás sean más. No prometo nada. ¿Dejaríais que hicieran un striptease en vuestro entierro? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.