El polémico capítulo de los Simpsons

Este domingo se emitió por fin el capítulo más polémico de los Simpsons ultimamente. Polémico porque en EEUU esto de las bodas gays no lo ven como aquí que ya se han legalizado y porque hay un tremendo puritanismo instalado allí y ven gays incluso en dibujos animados como Bob la Esponja. ¡Pero si es una maldita esponja! ¡No tiene ni sexo! No me imagino en la ducha una esponja enculando a otra la verdad…


El caso es que el capítulo de los Simpsons en el que un personaje típico de los Simpsons salía del armario ha sido emitido por fin y las dudas han quedado despejadas. Yo creía que los que iban a salir del armario iban a ser Lenny y Carl porque siempre han tenido una relación un tanto extraña… La otra opción estaba en Smithers, el secretario del señor Burns, que la verdad sea dicha, aunque no haya salido del armario en este capítulo, en otro capítulo saldrá, porque está enamorado fervientemente del señor Burns.


En realidad, el personaje homosexual de la serie era Patty, una de las hermanas gemelas de Marge, que se había enamorado de una golfista. Todas las incógnitas han quedado desveladas. ¿Cuando harán este capítulo, y otros de esa temporada, en España? ¿Será en esta década?


Información extraida de Atalaya y El emperador de los helados.

2 Respuestas

  1. aroablog dice:

    y yo que no lo vi… que rabia! pero bueno… me enteré porque no veas como pusieron la serie en las noticias de todos lados…

    los hay que todavía siguen cerrados.

    besos,
    aroa

  2. ska dice:

    bueno yo tengo visto ya ese capitulo pero debo aclarar una cosa.

    Enun capitulo en el ke aparece un desfile gay justo delante de la casade los simpson aparece un armario del cual salen dos manos y dos voces. Una, la de smithers, y la otra fijate tu, es la de paty, (o selma, pero ahora confirmado ke es patty). ASi ke matt groenning ya nos dio una pista con eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.