Encuesta del Buenafuente acabada


Ya estamos a domingo, el primer domingo de este año que entra 2005. Y ya están aquí los resultados de la encuesta semanal, que contra todo pronóstico mio y de algún amigo mio ha tenido más votos de los esperados. Al final han habido 30 votos cuando parecía que sería una encuesta poco votada al faltar la opción, como bien dijo Cris, de decir que no tienen ni puñetera idea de quien es Buenafuente.



Pues bien, los resultados han quedado así: La gente tiene mucha confianza en Buenafuente y un 47%, 14 de los votos, ha votado a favor de que sí que desbancará a Javier Sardá con su nuevo programa. No quiere decir que sea el primer día pero que a la larga Buenafuente le quitará la audiencia a Sardá.



Diez votos han ido para la opción de que durarán un buen tiempo con un mano a mano entre los dos, no ganará ni uno ni el otro pero se mantendrán en parrilla ambos con una batalla por las audiencias que la verdad, sería buena para la tele. En principio al haber competencia se esmerarían más en hacer el programa mejor…



Y seis votos son de personas con poca fé y que no creen que el humor que hace Buenafuente que funciona tan bien en Cataluña, funcione igual de bien en el resto de España. Dejo una nueva encuesta, esta preguntandoos por esta nuestra web, que hace tiempo que no os pregunto y es para saber como me leeis realmente. ¡Ale! A votar se ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.