Encuesta de los propósitos de año nuevo acabada


En pleno febrero me dispongo a traeros los resultados de la encuesta absurda que tocaba en estos momentos. Y el tema es de los propósitos de año nuevo. Vaya fechas para comentar este tema… Así que espero que todos los que hayáis contestado ya estéis en camino de conseguir esas magníficas propuestas que os habéis fijado para este año 2008. Al final, a pesar de que empezó más atrás de lo esperado ha ganado la respuesta que todos esperaban, eso sí, entre 1224 votos que ha habido en total. No está nada mal.


Y es que al final el motivo y motor vital de la gente es el folleteo. Ni más ni menos. El simple y puro fornicio, al final, los instintos vitales más profundos salen a la luz. Y sinó, que se lo digan a algunos curas… 212 personas han votado que su propósito de este año es el de fornicar más, aunque alguno ha puesto en los comentarios que su objetivo es fornicar, sin más. Cosas que pasan.


Otros tienen unas motivaciones mucho más duraderas que el fornicar por fornicar, ellos quieren echarse una pareja estable para, en principio, también copular más, eso sí, con más amor o lo que sea que tengan. Son en total 209. Aunque estas dos cosas a veces no tienen por qué ir de la mano y seguramente terminarán el año escribiendo en la lista eso de «armarse de valor para librarme del plomo este que tengo por novia/o». Que los hay que les cuesta.


Pero no todas las motivaciones van por ahí, no señor. Los hay con motivaciones más puras, alejadas del mundanal instinto sexual y lo que quieren es de una vez por todas aprobar todas las asignaturas de las que estén matriculados. Son 189 personas las que están muy preocupadas por conseguir este objetivo y es que la vida del estudiante es muy dura. Es muy duro ir a esas fiestas de los jueves y levantarse para estudiar, sí. Hay 126 personas que ya puestos a endurecerse se prometen a sí mismos que irán al gimnasio. ¿Qué sería de los gimnasios sin estas propuestas? ¡Se irían a la ruina! Si la gente pagara por cada vez que entra en vez de por meses no habría ni un gimnasio abierto. Fijo.


Hay 105 personas que tienen previsto hacer todo lo que se ha dicho y más. Porque hay 71 que desearían cobrar más y sino es así, cambiarse de trabajo, si la crisis o lo que sea que haya, lo permite. Tenemos a 61 fumadores que quieren dejarlo este año para mejorar su salud y para poder entrar en según que bares en invierno, que si tienen que estar en la terraza en Febrero costaría lo suyo. Y 38 prometen dejar las drogas, aunque muchos luego sepan donde las han dejado.


Eso sí, 132 personas ya ni se proponen nada porque saben que no van a cumplir ni una de ellas y 51 personas opinan que esto es una chorrada como un pino y que pasan olímpicamente de los propósitos. Así pues, os dejo con una nueva encuesta esta vez enfocada a vuestra niñez. Y es que… ¿Qué queríais ser de pequeños? ¡Ale! ¡A votar mis valientes!

4 Respuestas

  1. Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dice:

    xD!
    Si es que ya se sabe que es lo que mueve el mundo,jaja. y sin embargo, si la encuesta fuese formulada en vivo y en directo pocos lo renococerían.

    Yo de pequeña solo quería ser mayor, sin más matiz que ese. Y ahora que aun acabo de dejar atras mi infancia caigo en la cuenta de lo bonito que era ser niño.
    Siempre estamos condenados a la carencia de felicidad por lo dificil que es cumplir nuestros sueños.

  2. morri dice:

    princesa_deaquelviejoreinoperdido: A ver si puedo escribir después de poner este mega nombre. Sí hija, luego nadie dice que lo que espera de este año es mucho sexo,como aquel que pidió follar el doble del año anterior, «hace dos años nada, y el pasao, nada de nada» Por eso ya no lo dicen. Y lo de ser mayor porque sí es curioso, yo creo que también quería serlo pero siempre me preguntaré por qué XD

  3. Fanny dice:

    Jajaja bueno, un mundo sexoso es un mundo mejor, más feliz y alegre =p

    Nu suelo hacerme propósitos de año nuevo, pero justamente este año me he decidido a iniciar nOn… que ya estoy en febrero y aún nu comienzo ¬¬… pero wenu, marzo será el mes de-fi-ni-ti-vo jojo =p

    Mil suerte a todos por sus propósitos!! ;)

  4. morri dice:

    Fanny: Por supuesto jajaja. Lo que no sé lo que es iniciar nOn :O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.