Descubrimiento: The Sunday Drivers


Hace tiempo que no hablo de música y de los descubrimientos musicales que voy haciendo durante el año. La última vez que hablé de un descubrimiento de este tipo fue de Albertucho hace ya un par de meses largos. Pero es que este descubrimiento lo vale.



Os estoy hablando de The Sunday Drivers. Todo un grupo que en su segundo disco llamado «Little Heart Attacks» está dando mucho que hablar en la escena indie-pop de este país. Hace tiempo que tengo su disco pero ultimamente lo estoy escuchando mucho más y dándome cuenta que estoy delante de un gran disco.



Hacen ese rock-pop que tanto se ve en grupos españoles independientes ultimamente como Deluxe, La costa brava, Sidonie, etc. Grupos con gran talento y que muchos cantan en inglés, como el caso que nos ocupa. Son toledanos con un buen acento inglés.



Tienen perlas magníficas dentro del disco como la pegadiza «On my mind» que abre el disco, la divertida «Can’t you see» o baladitas como «Often» y «Love, our love»; en ésta última el cantante exprime su sensibilidad y la transmite en esta canción.



En fin, es un disco que a todas luces es recomendado. Ha sido declarado mejor disco del año por la revista MondoSonoro, por la RollingStone ha estado en el 5to puesto y demostrando en sus directos que son una gran banda con mucho futuro. Seguiremos sus pasos.

1 respuesta

  1. pinkaktus dice:

    Estuve en uno de sus conciertos el año pasado en Valencia y el directo estuvo genial. Sé q ahora andan x francia, se les echa de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.