Encuesta de las mentiras del sexo acabada

Una vez más llegamos al fin de semana, un fin de semana muy ajetreado para mí currando ayer un total de 16 horas. Es lo que tiene hacer de ayudante en un bar en las fiestas, te toca trabajar en tu trabajo habitual por la mañana, y por la tarde has de hacer esas extras. Ya os hablaré de las cosas que pasan detrás de una barra de un bar… De todas formas, y a pesar del cansancio, os traigo los resultados de la encuesta semanal, y como siempre os dejo una nueva. Esta semana han vuelto a aumentar los votos y ha habido una gran participación: 203 votos. El tema sexo llama.


La opción más votada, sin lugar a dudas, con 48 votos ha sido la de «chupa, chupa, que yo te aviso». La gente cree que es la mentira del sexo menos creible ya que las mujeres no se fían de que los hombres sean capaces de mantenerse fríos y en el momento justo antes de descargar todo su amor acumulado sean capaces de decir: «Cariño para». Y con la emoción pasa lo que pasa.


La segunda opción más votada con 38 votos guarda una relación importante con la anterior opción más votada. Y es que la gente no cree que los tios seamos capaces de controlar nuestros impulsos y controlemos el momento exacto de la vuelta atrás. Y es que esta opción, la de «tranquila cariño que yo controlo« ha provocado tantos embarazos no-deseados que las mujeres ya no se fían.


La tercera opción más votada ha sido la de «cariño tu eres el primero o primera«. La gente no confía en que pueda ser que la otra persona no haya mantenido anteriormente una relación sexual y de ahí los 32 votos a esta opción. Luego viene la frase de: «sabes demasiado para ser la primera» o la más machista de «demasiado zorra para ser virgen», pero bueno, eso son frases que aparecen después y por eso la gente no se fía de esa frase.


La cuarta opción más votada ha sido la de «te quiero» en pleno acto. Ya se sabe que en posición horizontal cualquier cosa que digas tiene poca credibilidad, pero esta es la que más. Y es que la gente no cree en el amor en mitad del polvo, por lo menos las 29 personas que han votado esta opción…


Veinticinco personas han votado a la opción de «tranquila cariño que no te va a doler». La gente cree que sí que le va a doler, y más si el que se pone detrás de la chica se llama Rocco Siffredi o Nacho Vidal


Hay 22 personas que no se creen nada, gente de poca fe. Y 8 personas que increiblemente se lo creen todo y no creen que todas esas frases puedan ser mentiras, hay gente inocente en el mundo… Os dejo una nueva encuesta, esta más fria, menos sexual, vamos, no tiene nada de sexual. Es una pregunta nostálgica, ¿qué época de consolas echáis más de menos? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.