Spam en las llamadas de teléfono


Se habla mucho sobre el molesto spam en el e-mail, en los weblogs, etc… Pero alguien olvida algo muy importante, el spam por teléfono. Ultimamente parece que se está volviendo a poner de moda, por lo menos según lo que noto en casa.



No sólo llaman para hacer encuestas y esas cosas, las llamadas que están de moda es para ver si vendes el piso, pero a ver, que si queremos vender el piso ya llamaremos nosotros!! ¡¡Pesados!! ¡Que no queremos vender el piso! Y es que es casi día sí día no que llaman por teléfono para gilipolleces.



Y cuando no te dan la brasa los de Movistar (sí ,voy con Movistar en el móvil) con mensajes de «Nueva promoción nosequé nosencuanto»; nunca sé lo que ponen después porque directamente borro los mensajes. ¡El otro día tres mensajes de golpe!! Yo estaba flipando, ¡spam masivo en el móvil! En fin, que un poco de por favor a todo el mundo (como se me ha pegado la frase esta) y olvidad el spam. Es la manera más fácil de perder clientes; la publicidad no-deseada hace el efecto contrario del que quieren hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.