Encuesta de comprar ropa acabada


Ya estamos a domingo, y ya están aquí los resultados de la encuesta semanal. Esta semana ha vuelto a subir el número de votos y han votado 29 personas a la encuesta. Y la verdad, me han sorprendido los resultados, la respuesta más votada ha sido la de ir solo a la tienda.



Un 41% de los votos han ido a parar a esa opción, parece que a la gente que lee este blog prefieren ir solos que acompañados por alguien que les aconseje sobre la ropa. La siguiente opción más votada han sido dos, ha habido un empate entre ir desnud@ a comprar la ropa, para así no perder tiempo en cambiarse, y la otra para llevar un sable clavado en la espalda para ir ya preparado para el sablazo mayor que te van a dar cuando vayas a pagar.



Las menos votadas han sido con 4 votos ir con los amigos a liarla, al estilo Jackass a poder ser y la última el ir con la novia o el novio, parece que a la gente que lee este blog no les gusta ir con su pareja a comprar ropa.



En fin, que dejo una nueva encuesta para que sigais votando, esta vez sobre qué cadena de televisión tiene la mejor programación.



P.D: Los comentarios a partir de ahora van con Blogger. Sino estais registrados, poner vuestro nombre al finalizar el comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.