Encuesta de las mascotas acabada

Llegamos al domingo, y como cada semana, me dispongo a daros los resultados de la encuesta semanal. Esta semana la participación ha aumentado bastante respecto a la semana anterior, aunque eso sí, la semana pasada tuvistéis menos días disponibles para votar. En total han votado 239 personas y los votos se han repartido así:


Hay una mayoría abrumadora de lectores de esta web que tienen un perro. Ochenta y ocho personas (el 37% del total) tienen un animal canino en su casa al contrario de lo que se pueda pensar en cuestión de bloggers y lectores de blogs. Los gatos no son mayoría. Hay 8 personas que tienen gato y son bloggers y 25 personas que tienen gato y no lo son. Eso me hace pensar que esta web es leida por más gente que no tiene blog de la que sí lo tiene, creo que debería ser la encuesta de la próxima semana, no de esta porque ya la he hecho…


Cuarenta y ocho lectores no tienen ninguna mascota ni nada que se le parezca, pero cuarenta y cuatro tienen a su hermanito pequeño como mascota de la casa. Once personas tienen un hamster, siete tienen un canario o periquito o algo que se le parezca y ocho tienen otro tipo de animal como una tortuga, o elefante, o cosas así…


Y esta ha sido la encuesta, esta semana os pregunto por vuestra edad, algo que hice al principio del blog, pero que ahora que hay más lectores resulta más interesante. Así que ¿cuantos años tenéis? ¡Ale! ¡A votar!

4 Respuestas

  1. Noel dice:

    ¡Es el segundo pollo más grande que he visto nunca!

    P.D. ¿Es edad mental o edad con el DNI en la mano?

  2. morri dice:

    Con el DNI! jajaja :p

  3. laceci dice:

    Esa foto se llama: el hombre con la polla más grande del mundo.

    Tengo una perrita, un loro, una cotorra y un acuario de 450 litros con peces.

    AH! 30 añitos de nada..

  4. Mr.Incógnito dice:

    Inquietante documento gráfico…¿dónde lo consiguió?, ¿cúanto le costó?, menudo sombrero lleva ese hombre.

    Ah, sí, me comentan que también hay un pollo gigante, no me he fijado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.